Hola Carlos, podrías probar con esto:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.diagnostics.process.exited.as
px

Saludos, Alejandro.

De: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] En nombre de Carlos A.
Schroeter
Enviado el: Domingo, 19 de Septiembre de 2010 11:46 a.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Control de eventos en aplicacion de consola

Gracias Gustavo, es una opcion que dejo para el final.
No hay manera de controlar el cierre de una aplicacion de consola?. No se
produce ningun evento al cerrarla?
Gracias de nuevo

Carlos A. Schroeter

Prodytec S.A. - Jefe Departamento de Desarrollo

+54 11 48111198 +54 11 48142824

cschroe...@prodytec.com.ar
Skype: carlos.schroeter
www.prodytec.com.ar