De: Carlos A. Schroeter <cschroe...@prodytec.com.ar>
Para: puntonet@mug.org.ar
Enviado: domingo, 19 de septiembre, 2010 16:47:56
Asunto: [puntonet] Control de eventos en aplicacion de consola

Hola Jorge, gracias por tu respuesta
En realidad la aplicacion se ejecuta una vez que el usuario la baja de un sitio
web. Es el explorador que se encarga de ejecutarla (si el usuario toma esa
opcion) o es el usuario mas tarde el que la ejecuta si es que elige solo
guardarla
Tengo oportunidad cuando se termina de bajar de que se ejecute con los
parametros que me mencionas?
Hasta ahora creia que no era posible, es asi?
Saludos

Carlos A. Schroeter

Carlos,