Sigo sin entender si podes hacer todo bien controlado con una aplicacion
windows forms. Para que usar una aplicacion de consola?
Es decir, si tuvieras algo que una aplicacion de consola te da que no te da
una winforms. O si hubiera problemas en una aplicacion winformos que no hay
en una de consola entenderia...

Bueno, no se...tendras tus razones...pero winforms para esto me parece KISS

Saludos.

Gustavo.

Responder a