Uff, menos mal que al menos cambié la etiqueta a [café].
Disculpadme, me ha vuelto a pasar: no gestiono bien mis emociones y
acabo sacando las cosas de contexto, por decirlo así...
Permitidme contestar y sigo con lo que sea para Hackmeeting.
El 21/09/10 15:53, Alberto Mur escribió:
*
El 21/09/10 15:34, d1d4c escribió:
El 21/09/10 15:28, Alberto Mur escribió:
+1 a vagos borrachos.
+100!
¿Que sucede con el ask4nodes?
¿Os parece que lleve la misma organización del call4nodes?
Pero en lugar de la etiqueta [nodo] que lleve la etiqueta [ask4node].
Si alguién quiere
El 21/09/10 21:02, enano libre-mente escribió:
yo soy novato, ni siquiera he estado en un HM,
no tengo ni idea de q es
pero si de q kiero vivirlo
para concerlo y conoceros (conocerme)
entiendo q es un compartir y convivir
de gentes y saberes
de hacker (gentes inkietas
q saltan los limites para
El 21/09/10 22:39, d1d4c escribió:
.../
he creado ya la plantilla para el Call4Nodes:
Que me lío Xq, me refería al formulario para el Ask4Nodes, para que la
peña que quiera participar en la encuesta sobre qué nodos le gustaría a
la peña encontrar en el Hackmeeting, lo pueda hacer fácilmente
El 21/09/10 23:08, d1d4c escribió:
El 21/09/10 22:39, d1d4c escribió:
.../
he creado ya la plantilla para el Call4Nodes:
Que me lío Xq, me refería al formulario para el Ask4Nodes, para que la
peña que quiera participar en la encuesta sobre qué nodos le gustaría a
la peña encontrar en el
El 21/09/10 23:57, enano libre-mente escribió:
gusta mas este, algo mas concreto, q trata temas globales y mas de accion
social...
mola, editando en el pad es muy interesante y colaborativo...
se puede añadir un enlace en la wiki para acceso ak borrador...
Buena idea. Hecho! he creado un
El 21/09/10 10:18, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
:)
yo en estos momentos estoy desbordada y asi durara por dos semanas.
lo q hagais, me parece bien.
yo ya sacaria el manifiesto q hay (si nadie ha participado mas es q este
ya vale).
la gente q esta interesada en el call4nodes, q saque un texto o no se
El 23/09/10 15:03, anders escribió:
Igual podemos intentar de hacerlo semanticmagicamente; creo recordar que
hay un campo para la fecha (sino se puede poner en el Template).
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Result_Formats/calendar_format
El 23/09/10 17:50, d1d4c escribió:
Yo creo que entre tú, calamar y yo, ya tenemos comando parrillero ;)
Ah, y Marcos! que se me olvidaba Xd
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo
El 15/09/10 17:53, txar...@sindominio.net escribió:
.../
¿Os parece entonces que el 20 (a casi un mes del hackmeeting) saquemos el
call4nodes para spammear?
Bueno, no es día 20, es 23, pero mola más el 23, jeje
Yo creo que el Call4Nodes[0] ya está listo. Podríamos empezar con la
difusión[1].
El 23/09/10 19:35, el calamar te vigila escribió:
Bueno, no es día 20, es 23, pero mola más el 23, jeje
eso tiene que significar algo :p
Yo creo que el Call4Nodes[0] ya está listo. Podríamos empezar con la
difusión[1].
A por ello.
a darle si. Dos comentarios ociosos completamente
también me comprometo a
traducirlo al aragonés, que siendo en Zárágózá procede[2])
* d1d4c (me apunto para la traducción al catalán)
* xabier (traduzco al inglés)
Empezamos? :)
[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Traductoras
[1]
https://listas.sindominio.net/pipermail
El 23/09/10 12:43, enano libre-mente escribió:
+1 manifiesto
por mi ya para sacarlo adelante.
jjj.
enan0.
Hagamos una cosa, como no tenemos un manifiesto sino que tenemos tres,
en vez de ponernos a valorar cuál de ellos cumpliría mejor su función y
cuál sería esa función, etc... enlacemos a
El 23/09/10 20:40, David Reyes Samblas Martinez escribió:
Hola,
Haced un huequecico el sabado pal NanoNote, y su amigos (SIE,
Milkymist, Xue) todos ellos surgidos de la comunidad Qi Hardware[1] :)
Me gustaria enseñaros los avances que hemos hecho tanto en el software
, como en las herramientas
El 23/09/10 21:26, Marta C escribió:
Ostras, pero tú sabes aragonés, d1d4c? Sorprendida me hallo. Sé de una
persona que estaría encantada de traducirlo y lo haría con su correcta
grafía nueva y todo eso.
jaja, yo no, Marta, yo catalán. Si quiere, esa persona podría
coordinarse con:
https
El 23/09/10 21:23, Marta C escribió:
, me iba a poner a leer los manifiestos, que no he leido ninguno, y
parece que la web del hackmeeting no va :?
Será por la caña que le estoy metiendo yo, jaja.
___
HackMeeting mailing list
El 23/09/10 22:56, Marta C escribió:
he leido por ahi la sugerencia de subir el/los manifiesto/s al blog. me he
puesto a ello, pero ahora al leerlos me está apeteciendo fusionarlos. a que
me dejais? ^^
ah, otra cosa, ¿no habia un tercer manifiesto?
Lo que yo he comentado, si te referías a
Olé, qué velocidad! :D
El 23/09/10 23:42, Marta C escribió:
Pues nada, que los he fusionado y ahora hay un solo manifiesto. Espero que
las mutilaciones no hayan sido graves. Revisadlo no vaya a haber metido la
pata en algunas cosas
Ahora lo leeré.
(de verdad hay chips en la ropa de los que
El 23/09/10 21:51, xabier escribió:
translation to english complete ;-)
echardle un vistazo que seguro que he metido bastante la pata.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Difusi%C3%B3n#Call4Nodes_ENGLISH
Yeah! :D
d1d4c te va a tocar organizar las traducciones
Hola.
Por lo que he leído, el año pasado se instaló algo en este subdominio:
http://parrilla.hm.patiomaravillas.net
Podría alguien instalar lo mismo en algún servidor? Así vamos preparando
el terreno.
Alguien tiene el software que se usó?
Saludos.
Hola.
El 24/09/10 10:06, Marta C escribió:
Lo que yo he comentado, si te referías a eso, es que se podría publicar la
llamada a la participación, es decir, el Call4Nodes[0], así como también
aprovechar y comentar lo de la encuesta, el Ask4Nodes[1].
Yo quitaría todo el trozo que explica cómo
El 24/09/10 08:17, Marcos escribió:
Buenos días,
On Fri, Sep 24, 2010 at 12:22:35AM +0200, d1d4c wrote:
Podría alguien instalar lo mismo en algún servidor? Así vamos
preparando el terreno.
Alguien tiene el software que se usó?
Yo lo tengo y la intención era prepararlo para este año. Pero
El 24/09/10 15:37, Marcos escribió:
On Fri, Sep 24, 2010 at 03:28:27PM +0200, d1d4c wrote:
Estoy empezando a traducir al catalán la página del Call4Nodes,
aquí[0], plis que alguien me eche una mano :)
Cuando salga de currar te echo una mano :)
Perfecto :)
http://sindominio.net/hackmeeting
El 24/09/10 16:10, d1d4c escribió:
ps: Quién se anima al Euskara y Portugués? :)
Perdón, quise decir: Eusjara y Gallego... ah, y también al Aragonés! Xq
(y bueno, si sale alguien para portugués, francés o alemán, pues guay,
pero no es tan necesario...)
Ciao!
ps: a la de catalán ya le
Hola.
Deberíamos empezar ya a mover el Call4Nodes. Anímate a aportar[0] tu
granito de arena :)
Saludos.
[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Difusion
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
Hola.
A mi me mola más !gzhack, y como además es el hashtag que se está usando
en identi.ca...
Salud.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
El 24/09/10 20:55, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
Yo creo que para los que no hayan visto el proceso no se entiende :/
Mejor que no se entienda no? jaja. yo leo gozahack cundo leo !gzhack
XD y si alguien no lo entiende, pues mejor, así te pregunta y se lo
explicas, jaja, qué sé yo... además,
Y esto:
#hackmeeting://!gzh...@zaragoza:2010
se entiende? ;)
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
El 24/09/10 19:39, Marcos escribió:
Buenas,
On Fri, Sep 24, 2010 at 04:10:30PM +0200, d1d4c wrote:
Perfecto :)
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Ca
Ya está traducido, si alguien le puede echar un ojo que no haya hecho
algún typo o si encuentra alguna
El 24/09/10 21:43, d1d4c escribió:
Y esto:
#hackmeeting://!gzh...@zaragoza:2010
se entiende? ;)
Mejor esto:
laviejaescuela:/# !gzhack hackmeet...@zaragoza:2010
tiene sentido y todo, jaja.
Saludos :)
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting
El 25/09/10 10:36, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
Estoy de acuerdo con Rubén, si queréis usarlo a mí no me parece mal, pero no
usar goza!hack para usar ese otro... a mí me gusta demasiado, y hemos metido
mucha caña con eso del gozar como para perderlo ahora :P
Ok, de acuerdo :)
Con lo que
El 25/09/10 11:39, d1d4c escribió:
laviejaescuela:/# !gzhack hackmeet...@zaragoza:2010
Xd
Pero aquí !gzhack está como comando, laviejaescuela como máquina,
hackmeeting como usuaria y zaragoza como máquina destino a través del
puerto 2010... Creo que se entiende, no? jaja.
...o tal vez mola
El 25/09/10 04:09, Ruben Pollan escribió:
Una de las cosas que siempre me han apasionado del hackmeeting es su capacidad
de hacer asambleas con cientos de personas y hacer que funcionen (mas o menos).
Sí, y justamente estaba pensando en eso.
He documentado en el manual las técnicas que
Si alguien quiere editar las noticias que salen en la portada de la
wiki, y en el Call4Nodes, el texto a editar está aquí:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Plantilla:Texto_noticiasaction=edit
___
HackMeeting mailing list
Estoy por crear la propiedad 'preferencias horarias' para que en el
Formulario:NodoHM salga como desplegable. La lista, había pensado que
fuera del tipo jueves-tarde, jueves-noche, etc. hasta domingo-mañana.
Igual así puede ser un poco más fácil organizar la parrilla luego.
Entonces, los
El 25/09/10 16:48, d1d4c escribió:
Estoy por crear la propiedad 'preferencias horarias' para que en el
Formulario:NodoHM salga como desplegable. La lista, había pensado que
fuera del tipo jueves-tarde, jueves-noche, etc. hasta domingo-mañana.
Igual así puede ser un poco más fácil organizar la
El 25/09/10 16:56, d1d4c escribió:
El 25/09/10 16:48, d1d4c escribió:
Estoy por crear la propiedad 'preferencias horarias' para que en el
Formulario:NodoHM salga como desplegable. La lista, había pensado que
fuera del tipo jueves-tarde, jueves-noche, etc. hasta domingo-mañana.
Igual así puede
El 25/09/10 02:58, Ruben Pollan escribió:
On 16:51, Fri 24 Sep 10, d1d4c wrote:
Hola.
Deberíamos empezar ya a mover el Call4Nodes. Anímate a aportar[0] tu
granito de arena :)
Bien, vamos moviendolo por ahi.
Si os parece el lunes por la mañana le damos un meneo.
Avisad con antelación, para
El 27/09/10 02:52, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
:)
me gusta la propuesta pero me jode q llegue alguien y se salte el
esfuerzo d consenso q hicimos.
me da igual lo q salgo :P
Vale, vale, no he dicho nada, sigamos con otras cosas.
___
HackMeeting mailing
El 27/09/10 02:48, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
super q salgamos en diagonal!
eres capaz d resumir el manifiesto en un parrafo?
yo tambien lo incluiria.
Jo, pues a mí, el manifiesto me da un poco de vergüenza...
y el tema d autoorganizacion.
___
El 27/09/10 02:46, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
super el curro q estais haciendo! ;)
normalemente hay una presentacion del centro social.
les habieis comentado?
No.
en muchos casos se ha hecho en la inaguracion pero si empezamos el
jueves, la mayoria d peña sera d zgz y pierde su potencial.
q os
El 23/09/10 21:47, d1d4c escribió:
Hola.
La encuesta[0], en mi opinión, ya está lista[1]. Animaros a participar,
que es 20 segundos ;)
Venga esa participación en el Ask4Nodes! Animaros! :)
[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Ask4Nodes
El 25/09/10 19:17, d1d4c escribió:
El 25/09/10 02:58, Ruben Pollan escribió:
On 16:51, Fri 24 Sep 10, d1d4c wrote:
Hola.
Deberíamos empezar ya a mover el Call4Nodes. Anímate a aportar[0] tu
granito de arena :)
Bien, vamos moviendolo por ahi.
Si os parece el lunes por la mañana le damos un
Hola :)
Cómo va la cosa? hay novedades? en qué os podríamos ayudar desde la lista?
Saludos.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
{{Tarea pendiente
|Título=Hacer un Howto para repartir en el Infopoint
|Comisión=Centro de medias
|Resumen=Al estilo del que se hizo en Mataró, por ejemplo:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/Howto
|Prioridad=Alta
|Estado=Esperando respuesta
}}
El 27/09/10 12:28, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
va!
mi granito sera llevar una impresion y pegarla en el banco :P
Guay :) también puedes rellenar el formulario, que son pocos segundos...
aunque ahora que lo pienso, debes estar confundiendo el Ask4Nodes con el
Call4Nodes, porque en el Ask4Nodes no
El 27/09/10 12:11, d1d4c escribió:
Va, ya lo mando yo, será a las 14h, más o menos. Pasaré el enlace en
este hilo.
El tema es estar atentas a los primeros comentarios, y responder si es
necesario explicando de qué va la cosa... o hacer nosotras los primeros
comentarios...
...y menearla, por
Esta el la url:
http://www.meneame.net/story/inciada-llamada-participacion-hackmeeting-2010-gozahacks
A menear y a hacer comentarios si procede!
Salud.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
¿Cómo anda el te,a de las sillas?
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
http://hm.hacklab.org.bo/
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
El 27/09/10 16:56, d1d4c escribió:
http://hm.hacklab.org.bo/
He incluido el enlace en la portada de la wiki (junto a los demás
enlaces de otros Hackmeeting), no sabía de su existencia...
Si alguien de allí, me lee: Muchos ánimos! y enhorabuena por la
iniciativa
Hola.
Igual que el año pasado hubo el nodo hablemos del Hackmeeting en el
Hackmeeting, este año podríamos hacer, entre quien se apunte,
Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting...
Mucho han cambiado las cosas desde que se hizo el primero, y mucho me
temo que Hackmeeting no ha
El 27/09/10 18:47, ernesto xload escribió:
En mi opinion esta apsando lo mismo con el hacklab, y en ocasiones nos hemos
planteado cual es el problema...
y se generó algún output?
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
El 03/10/10 20:55, enano libre-mente escribió:
Confirmado.!!!
{{Préstamo de material
|Material=unas 40 sillas rojas, 2 mesas largas, 1 mesa mas cuadrada,
proyector de video (colectivo MOC)
|Prestado por=local TRECICLO
|Estado=pendiente de ser recogido
}}
;)
El 04/10/10 15:17, Marta C escribió:
Temas básicos que estaban pendientes y que recuerde así a bote pronto:
- definir qué aulas van a ser para el hackmeeting y pillarlas ya de alguna
forma concreta (poner cartel en la puerta o lo que sea),
- poner cristales en esas aulas (en una de ellas,
El 03/10/10 01:00, b...@fugaemrede.info escribió:
Olás!
Iep!
Va la traducción a gallego AGAL:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Ga.
No tuneé la estética.
Ok, ya le he dado formato. De paso he creado la [[Plantilla:Proponer un
nodo/Ga]] traducida al galego.
El 04/10/10 16:20, b...@fugaemrede.info escribió:
:) Eso, comentales a las de hacklaviva a ver si lo traducen.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Po
Aquí lo he subido, espera tb tuneo (traducción by Xinfrin del imc-portugal
que fue el primero en contestar y
El 04/10/10 16:57, Marta C escribió:
.../
He sacado el tema únicamente porque estaba en tareas pendientes de la wiki,
no tengo especial interés en una cosa u otra. Ya está hablado este tema con
el cso, no hace falta volver a hablarlo esta tarde. Dijeron que es cosa
enteramente nuestra, que a
El 04/10/10 17:39, x...@nodo50.org escribió:
On Mon, Octubre 4, 2010 5:35 pm, d1d4c wrote:
~ Sí o no? :)
la netiqueta no se negocia :D
jaja, bueno, en realidad, esto que comento de los sub-hilos (contestar
en un hilo cambiando el asunto) tampoco está contemplado en la netiqueta
clásica
El 04/10/10 18:17, Marta C escribió:
Ok ok, tienes razón. Es verdad que tiendo a liarla en estos casos. Ya
llevaré más cuidado la próxima ;)
No lo decía por ti, ni por nadie, Marta :) Pero la próxima vez ten más
cuidado! jajaja, es broma ;)
___
El 05/10/10 11:30, David Francos (XayOn) escribió:
On Tue, Oct 05, 2010 at 10:19:17AM +0100, elcalamartevigila wrote:
On 16:22, Sat 02 Oct 10, Al-Demon wrote:
bueno dispongo de algo de material informático y alguna mesa que me gustaría
llevar para ver si es útil en el CSOA para permanecer allí
El 05/10/10 11:38, Alberto Mur escribió:
Es lo que les pregunte, ¿que pasa si esas personas asumen lo que es un
desalojo y a lo que se enfrentan? Me contestaron que entonces no había
problema, el caso creo yo, tal y cómo lo hablamos, es normal que
tengan un protocolo de actuación en caso de
El 05/10/10 11:48, enano libre-mente escribió:
ok, prefesto, unapropuest xula...
...y si nos podemos poner en contasto diresto y meterlo en parrilla
ta-lue
Sí, no sé muy bien porqué han preferido esta vía, en vez de la descrita
en la wiki, sobre lo de presentar propuestas de nodo...
Pero
El 05/10/10 12:08, txar...@sindominio.net escribió:
Ey, ey, que el Patio no está en esto. La gente del documental son un grupo
de artivistas que se pasan por el Patio y tal, pero no ha habido ningún
correo Patio-LaViejaEscuela. Intento conseguir su contacto y que ellos lo
publiquen en el wiki.
El 05/10/10 12:24, Alberto Mur escribió:
Ayer decidimos en el grupo local que yo me haria cargo de la tesoreria
de este año.
Ire a por un cuaderno de contabilidad y me pondré a hacer cuentas. No
tengo experiencia llevando contabilidades pero espero hacerlo lo mejor
que pueda.
Saludos.
Olé!
El 05/10/10 16:17, Marta C escribió:
Call4nodes en aragonés, hecho!
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Ar
Yeah! gracias :)
Puedes, por último, traducirme esto (o alguien), plis?:
/
Cómo proponer un nodo
Para proponer un nodo para el
El 05/10/10 16:36, pablo escribió:
siento el OT, pero es importante mover la información de lo que está
pasando ahora mismo en holanda.
Madre mía... no sé que decir.
Quizás deberíamos, como Hackmeeting, redactar otro comunicado en apoyo,
como mínimo.
Malditos!
El 06/10/10 13:24, Alberto Mur escribió:
Hola, ayer estuve probando a ver si podia crear las páginas para el
material y el formulario, supongo que será parecido al de tareas, pero
me perdí en la maleza.
Esta tarde, tal vez a partir de las 19:30 u 20:00 vuelva a intentarlo.
Hay algún HowTo
El 06/10/10 13:39, Alberto Mur escribió:
De todas formas intentaré meterle mano y si puedo me meteré al irc,
pero no prometo nada.
Me gustaria aprender a usar el mediawiki parece potente.
He empezado a escribir en el manual sobre esto, pero sólo empezado...
No podré estar en el IRC, pero
El 06/10/10 14:07, Marta C escribió:
Aquí va, no sé dónde meterlo en la wiki.
Olé, gracias. Traducción del Call4Nodes al Aragonés, completada.
El texto está en la [[Plantilla:Proponer un nodo/Ar]]
Salud.
___
HackMeeting mailing list
El 05/10/10 20:24, b...@fugaemrede.info escribió:
Falta un trocito por traducir, pero casi completo en francés ya por aquí:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Fr
Revisada por una compa que vive por allá.
Ei, gracias, bk :) Yo le daré formato.
bjs
Ídem.
El 06/10/10 17:52, enano libre-mente escribió:
ups, ya me conteste... los resubii GIMPesdos, jjj
si no hay inconveniente el jueves empezamos la pegada...
SALUDikos
Genial! :D
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
El 07/10/10 15:45, Ruben Pollan escribió:
Han salido tres nodos de gente que no esta en esta lista.
- Aquellos locos y sus viejos cacharros: del bricolaje herziano a la radio en
red (o historia sobre las radios libres).
Hola.
El 08/10/10 16:28, el jay escribió:
sera un bug,. en el systema!!!
El 8 de octubre de 2010 11:56, Ruben Pollanmes...@sindominio.netescribió:
On 00:35, Fri 08 Oct 10, el jay wrote:
ya esta en los nodes.. aunque no lo vieo publicado en la lsita. de
nodos..
El 10/10/10 20:15, Santiago M. Mola escribió:
Buenas,
Aquí va una propuesta de nodo. Todavía tengo que confirmar que pueda
ir (confirmaré antes del deadline del Call4Nodes) y algunos detalles
del nodo, como su duración.
Ei Santiago :)
Qué bien que presentes este nodo! me resulta súper
El 09/10/10 12:39, Alberto Molina Coballes escribió:
Hola,
Me acabo de enterar en la lista de OpenStreetMap (OSM) de la celebración
de este Hackmeeting en Zaragoza, sin embargo me he encontrado con que la
dirección del evento lo tenéis enlazado a Google Maps [1]
¿No sería más interesante
Hola.
Me ha dicho un pajarito que radio#hckrs y aptitudefm se apuntan a hacer
radio en el Hackmeeting...
Ciao!
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
El 11/10/10 14:17, el jay escribió:
si hace falta yo puede subir.. algo de equipo.. tengo flight case peprapardo
para el mediaactivismo on the go.. con un una trajeta de sonido.. alesis
io2 ... esta va estupendo con jackd... tambien tengo una mesita de sonido, 4
canales el tipico XYEN.. este. ,
El 23/09/10 12:53, el calamar te vigila escribió:
No hay grupo de nodos, no se ha creado... somos pocas este año. Pero tenemos
formulario para nodos! jaja
venga pues, yo me apunto a parrillear.
alguien mas? habia un alias para esto?
este aleman que me cambia las cosas de
sitio...
Estrenada
El 14/10/10 14:25, txar...@sindominio.net escribió:
Estará retenido por el peso. Quiza una admin pueda farlo de paso o puedes
copiar el texto tal cual en el correo.
Sí, o subirlo, como comentaba xabi de nodo50, a
http://magatzem.probeta.net/ y pasar el enlace por aquí, y que se lo
baje
El 15/10/10 14:05, Ruben Pollan escribió:
Mas nodos mas que han salido, estos los dan profesores de la universidad de
zaragoza:
- Aplicaciones de Redes Neuronales Artificiales en la Ingeniería, por Bonifacio
Martín:
El 15/10/10 09:08, Raúl Milla escribió:
El 14 de octubre de 2010 16:41, Alberto Murmibuzondema...@gmail.comescribió:
Por cierto, ¿cuando empieza a venir gente por zaragoza?
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Dormitorio
Lo comento para que conste y porque es lo que he
El 16/10/10 15:48, Marta C escribió:
Hola. ¿Alguien puede explicarme cómo puedo subir un archivo pdf a la wiki?
Gracias.
No sé lo que hay en $wgFileExtensions (ahí salen las extensiones de
archivo permitidas, pero se cambia accediendo a sindominio por ssh y
teniendo permisos para eso, yo no
Mensaje largo, lea con precaución ;)
El 15/10/10 22:01, anders escribió:
On Fri, 15 Oct 2010 15:34:10 +0200, d1d4c d1...@aktivix.org wrote:
Ei anders :)
El 15/10/10 11:23, anders escribió:
* Nuevas propiedades en el template/formulario de NodoHM
- Día asignado
- Horario asignado
- Sala
El 16/10/10 19:49, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
si q se puede pdf.
no te olvides d poner en el campo Nombre del archivo de destino: la
extension del archivo o te da error.
gracias por todo el buen curro q estas metiendo :)
Vaya-vaya, exigimos a la administración publica que usen formatos libres
y
El 16/10/10 19:45, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
hechas las planchas! :)
el lunes compro la tinta.
tengo q acabar otras cosas antes d ir al hm.
ya tengo un tel y os aviso para cuando llegue!
esta haciendo frio?
Genial! Ánimo con eso!
___
HackMeeting
El 16/10/10 20:10, txar...@sindominio.net escribió:
.jpg no es libre, juraria q png si. Pero al ser un texto mejor pasarlo como
pagina de wiki o en .odt para que sea editable.
Buscando he encontrado esto, a ver si sirve:
http://www.zamzar.com/
Por otro lado, supongo que se puede hacer
El 16/10/10 20:42, Marta C escribió:
Al final lo he subido en png [0]. El Gimp mismamente deja convertirlo. De
todas formas, lo vamos a subir en digital también :)
Perfecto, gracias :)
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
El 17/10/10 14:48, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
.../
didac, como se hace para tener una parrilla para este comando?
Esto...lo siento pero no te pillo. ¿A qué te refieres? :)
Referente a lo del relevo generacional... no sé, la expresión relevo
generacional no me gusta ya demasiado, pero entiendo
El 17/10/10 15:01, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
hola hola
Hola-hola! :)
ya me he puesto el chip hm.
revisando el wiki he visto q caemos en lo q el pensamiento unico quiere:
el miedo a la responsabilidad.
o no?
Ah, pues no lo sé, pero vamos, deducir eso a partir de la wiki, es mucho
suponer.
El 17/10/10 17:43, xabier escribió:
Este año andamos fatal de nodos... en 2008 y 2009 hubo una media de 50
nodos
No sé si tiene mucho que ver, pero este año la difusión del Call4Nodes
ha sido floja (por decirlo así).
Igual podemos hacer un pequeño esfuerzo a ver si nos animamos un
El 17/10/10 19:24, txar...@sindominio.net escribió:
D1d4c,
Se refiere a un espacio para niños. La reflexión que haces es interesante pero
no para este hilo.
Gracias txarlie :)
Quizás no sea interesante para este hilo, es probable, pero creo que en
cualquier caso estamos hablando de lo
El 17/10/10 21:14, xabier escribió:
d1d4c wrote:
No sé si tiene mucho que ver, pero este año la difusión del Call4Nodes
ha sido floja (por decirlo así).
Pues una cosa más que tener en cuenta para el año que viene, yo también
creo que la poca difusión ha tenido efecto en el número de nodos
El 17/10/10 21:17, xabier escribió:
d1d4c... creo que electroduende solo quería animar a la gente a
implicarse un poco más ;-)
La intención cuenta pero no lo es todo, como evidencia el hecho de que
poco cuenta la intención de mi respuesta
Hola.
Sólo un comentario respecto a la mani. Muchas ya lo sabemos y se ha
comentado varias veces por la lista, pero por si todavía alguien no lo
sabe:
Las manifestaciones son un derecho constitucional. Un derecho
regulado, sí, y se han de cumplir ciertas condiciones para que se
pueda
El 18/10/10 05:37, Alejandro Martín Jimeno escribió:
había algo de un procedimiento de urgencia que requería menos tiempo,
¿alguien sabe algo?
¿nos conviene?
¿estaríamos de acuerdo en utilizarlo?
de ser así, ¿alguien se enmarrona?
Sí, hay un procedimiento, pero está en sus manos el considerar
El 18/10/10 11:00, iokese escribió:
El lun, 18-10-2010 a las 11:00 +0200, xabier escribió:
Por motivos de seguridad, como comentaba Txarlie en otro mail, conviene
dejar todo este tema en manos de la gente que está allí y confiar en ellas.
Pero creo que es importante dejar claro el compromiso
Hola.
Aquí:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Centro_de_medias
Ciao!
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
Quoting David Francos (XayOn) xa...@xayon.net:
=P, acabaremos improvisando talleres, sin necesidad de una parrilla.
Me gusta ¡Coño, que es un hackmeeting no una party!
¡Expongamos conocimientos sin control!
Qué tiene que ver que haya parrilla o no, con que sea o se parezca o
no a una party?
Quoting keka lopez mirna_da...@yahoo.es:
Creo que es mas facil que cuando llegues , llames al telefono k hmos
pasado a lista . Mañana a las 7b hay convocada mani en el barrio
donde han desalojado el CSO . Lo mejor es que tirases para alli
,para la PZa de las canteras en Torrero.Y alli ya
201 - 300 de 1008 matches
Mail list logo