Aggiungi mn...@sender.permission-dem.it alla tua rubrica
[Versione
web](http://sender.permission-dem.it/nl/link?c=27b4rd=6hnh=3ib7d59mj5fffpcupn0qhgt522i=4l1n=6h5p=T301800627s=wvsn=6h5)
On 13/10/2014 23:14, andre_deb...@numericable.fr wrote:
# dpkg -l libc6 | grep libc.so.6
C'est une coquille.
C'est dpkg -L
--
Fabien
--
Lisez la FAQ de la liste avant de poser une question :
http://wiki.debian.org/fr/FrenchLists
Pour vous DESABONNER, envoyez un message avec comme objet
Le 2014-10-13 16:17, S L a écrit :
Quelles applications me conseillez-vous pour le faire communiquer avec
ma tour et mon netbook ?
Il y a PC Sync que j'ai vu mentionné à plusieurs endroits, j'ignore s'il
fonctionne sous Debian:
http://gnulinuxvagos.es/topic/2842-pc-sync-librefirefox-osing/
Bonjour,
Pour les micro SD, je conseille de la classe 10 (la plus rapide) pour éviter de ralentir
ton ordiphone...
Pour la marque, en fonction de tes convictions !
Mes 2 cents
Mourad
Le 13/10/2014 22:17, S L a écrit :
Bonsoir
Je suis depuis samedi l'heureux possesseur de mon premier
Bonjour,
J'attendais qu'il arrive en Debian pour le tester (je n'ai pas eu trop le
temps de me pencher sur la compilation, c'est pas trop compliqué ?), il y a un
paquet qui est prêt depuis quelques mois, mais je ne sais pas pourquoi il n'est
pas [encore] apparu dans la liste des
Bonjour,
Le mardi 14 octobre 2014 à 13:07, Boiteux Frederic a écrit :
J'attendais qu'il arrive en Debian pour le tester (je n'ai pas eu trop le
temps de me pencher sur la compilation, c'est pas trop compliqué ?)
Je l'ai compilé il y a quelques mois, pas spécialement de souci.
Je peux te
On 10/14/2014 01:07 PM, Boiteux Frederic wrote:
Bonjour,
J'attendais qu'il arrive en Debian pour le tester (je n'ai pas eu trop le
temps de me pencher sur la compilation, c'est pas trop compliqué ?), il y a un
paquet qui est prêt depuis quelques mois, mais je ne sais pas pourquoi
Le bug report est de type « ITP » (Intend To Package) : c'est un pseudo-bug
pour suivre la demande d'intégration d'un nouveau paquet dans Debian. Il y a eu
plusieurs personnes qui ont successivement déclarées vouloir empaqueter ce
logiciel, mais ce n'est que dernièrement qu'un paquet avait été
ok merci pour ces infos.
Toute façon ma reco en interne pour des applis aurait été de refaire
une étude de besoin, une étude des nouvelles technos, et de refaire
une nouvelle appli (après 3 à 6 ans sans dév, pour moi,, quasi sûr que
les besoins aient évolués et/ou les possibilités, ergonomies, ...
Bonjour à tous
ceci est juste une copie d'une partie d'article de l'Harrap's (en
rendant par @ le symbole API (alphabet phonétique international) de l'e
muet):
library ('laibr@ri] (pl libraries) N 1 (gen) bibliothèque f. 2 (series
of books) bibliothèque f, collection f., ( of records,
On Tue, Oct 14, 2014 at 05:11:56PM +0200, Philippe Deleval wrote:
library ('laibr@ri] (pl libraries) N 1 (gen) bibliothèque f. 2
(series of books) bibliothèque f, collection f., ( of records,
tapes, CDs) discothèque f (etc ...)
Suit un avertissement imprimé sur fond bleu:
Note that the
Bonjour à tous les utilisateurs et développeurs de Debian :
Le mardi 14 octobre 2014 à 15:11, Philippe Deleval
philippe.dele...@wanadoo.fr a écrit :
library ('laibr@ri] (pl libraries) N 1 (gen) bibliothèque f. 2 (series
of books) bibliothèque f, collection f., ( of records, tapes, CDs)
Hola de nuevo,
Vuelvo a tener problemas con Thunar (y con cualquier otro gestor de
archivos) tras actualizar glib. Esta vez a la hora de montar
dispositivos extraibles.
Al principio obtenía un mensaje que me solicitaba la contraseña de root
para montar los dispositivos.
Investigando un
El día 14 de octubre de 2014, 3:15, Rivera Valdez
riveraval...@ysinembargo.com escribió:
Bueno, ante todo, gracias a todos y uno por uno (Fernando, Camaleón
y Eduardo especialmente) porque creo que todas las respuestas me dieron
información muy útil y valiosa. Francamente, con lo poco que
El 14/10/2014 a las #4, jEsuSdA 8) escribió:
Hola de nuevo,
Vuelvo a tener problemas con Thunar (y con cualquier otro gestor de
archivos) tras actualizar glib. Esta vez a la hora de montar
dispositivos extraibles.
Al principio obtenía un mensaje que me solicitaba la contraseña de
root
Buenas,
El 13/10/2014, a las 00:15, Ramses ramses.sevi...@gmail.com escribió:
Buenas,
El 12/10/2014, a las 22:22, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Sun, 12 Oct 2014 20:02:49 +0200, Ramses escribió:
El 12/10/2014, a las 16:19, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
(...)
El 14/10/14 a las 09:44, Antonio escribió:
¿Estás en versión estable?
Testing.
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: https://lists.debian.org/543cf97f.1030...@jesusda.com
Hola :-D
Solo tengo un Pc disponible para mis cosas personales y me gustaría
hacer alguna personalizacion en mi Linux pc 3.2.0-4-686-pae #1 SMP
Debian 3.2.60-1+deb7u3 i686 GNU/Linux Xfce.
Me gustaría separar mediante usuarios las diferentes tareas.
Por ejemplo, aquí mi primera duda, estoy
Qué tal, Ala,
por si acaso ten en cuenta que también puedes hacer las pruebas
en una máquina virtual y así ahorrarte cualquier peligro y cualquier
complicación de configuraciones de usuarios, etx.
¡Saludos!
2014-10-14 7:56 GMT-03:00 Ala de Dragón aladedra...@gmail.com:
Hola :-D
Solo tengo un
On Tue, Oct 14, 2014 at 7:22 AM, jEsuSdA 8) lis...@jesusda.com wrote:
El 14/10/14 a las 09:44, Antonio escribió:
¿Estás en versión estable?
Testing.
Bueno, en general ten en cuenta que Testing lleva ese nombre porque las
cosas están siendo, bueno, *testeadas*... Se da por hecho que haya
Ala de Dragón wrote:
Hola :-D
(...)
Por otro lado compilo y trabajo con diferentes programas y una vez
compilados suelen instalarse de forma predeterminada en /usr/local
/opt etc... lo que me gus taria saber es si pueden crearse en otro
sitio, por ejemplo
El Mon, 13 Oct 2014 22:15:21 -0300, Rivera Valdez escribió:
(corrijo el top-posting)
2014-10-13 14:51 GMT-03:00 Eduardo Jorge Gil Michelena
egis_e...@yahoo.com.ar:
Con fecha Lunes, 13 de Octubre de 2014, 10:50:25 a.m., Camaleón
escribió:
El Mon, 13 Oct 2014 06:31:13 -0300, Rivera Valdez
jEsuSdA 8) wrote:
Hola de nuevo,
Vuelvo a tener problemas con Thunar (y con cualquier otro gestor de
archivos) tras actualizar glib. Esta vez a la hora de montar
dispositivos extraibles.
Al principio obtenía un mensaje que me solicitaba la contraseña de root
para montar los
Hola,
Tengo un pequeño problema con samba y archivos *.mdb de access. Cuando los
usuarios acceden a estos archivos, por ejemplo usuario A crea un archivo
.ldb entonces cuando viene otro usuario por ejemplo B no puede escribir por
que alguien lo tiene tomado y lo abre en solo lectura.
Alguien ha
El Mon, 13 Oct 2014 21:52:21 +0200, José Miguel (sio2) escribió:
El Mon, 13 de Oct de 2014, a las 05:39:34PM +, Camaleón dijo:
¿Qué es lo que viola el protocolo? ¿Que se identifique al equipo por la
MAC en lugar del identificador? ¿Dónde has leído eso? :-?
Pues no recuerdo bien
El Tue, 14 Oct 2014 10:31:21 +0200, Ramses escribió:
El 13/10/2014, a las 00:15, Ramses ramses.sevi...@gmail.com escribió:
Buenas,
El 12/10/2014, a las 22:22, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
(...)
Efectivamente, pero parece que usando la versión 4.1 no da problemas,
o eso dicen
El 14/10/2014 a las #4, jEsuSdA 8) escribió:
El 14/10/14 a las 09:44, Antonio escribió:
¿Estás en versión estable?
Testing.
Yo utilizaba antes la versión testing para trabajar y al final me pase a
la estable, y la verdad es que pierdes cosas pero ganas en seguridad.
Desgraciadamente
El Tue, 14 Oct 2014 08:47:24 +0200, jEsuSdA 8) escribió:
Hola de nuevo,
Vuelvo a tener problemas con Thunar (y con cualquier otro gestor de
archivos) tras actualizar glib. Esta vez a la hora de montar
dispositivos extraibles.
(...)
En testing con XFCE me pasa igual, desde hace un par de
El día 14 de octubre de 2014, 10:50, Marcos Germán Capelari
marcoscapel...@gmail.com escribió:
Hola,
Tengo un pequeño problema con samba y archivos *.mdb de access. Cuando los
usuarios acceden a estos archivos, por ejemplo usuario A crea un archivo
.ldb entonces cuando viene otro usuario por
El Tue, 14 Oct 2014 10:50:00 -0300, Marcos Germán Capelari escribió:
Tengo un pequeño problema con samba y archivos *.mdb de access. Cuando
los usuarios acceden a estos archivos, por ejemplo usuario A crea un
archivo .ldb entonces cuando viene otro usuario por ejemplo B no puede
escribir por
El Tue, 14 Oct 2014 12:56:36 +0200, Ala de Dragón escribió:
Hola :-D
Solo tengo un Pc disponible para mis cosas personales y me gustaría
hacer alguna personalizacion en mi Linux pc 3.2.0-4-686-pae #1 SMP
Debian 3.2.60-1+deb7u3 i686 GNU/Linux Xfce.
Me gustaría separar mediante usuarios
El día 14 de octubre de 2014, 11:28, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Tue, 14 Oct 2014 10:50:00 -0300, Marcos Germán Capelari escribió:
Tengo un pequeño problema con samba y archivos *.mdb de access. Cuando
los usuarios acceden a estos archivos, por ejemplo usuario A crea un
archivo
El 14/10/14 a las 15:38, Etemenanki escribió:
Antes de lanzar las campanas al vuelo, ¿Has comprobado que eso pase con una
sesión de un usuario limpio? Muchas veces los errores no son culpa de
Debian ni de los programas, si no del usuario, por su gestión del sistema.
Con otros usuarios también
Buenas,
El 14/10/2014, a las 16:06, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Tue, 14 Oct 2014 10:31:21 +0200, Ramses escribió:
El 13/10/2014, a las 00:15, Ramses ramses.sevi...@gmail.com escribió:
Buenas,
El 12/10/2014, a las 22:22, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
(...)
Hola,
Sepan disculpar, fue el apuro por escribir. Particularmente lo que pasa es
que cuando lee/escribe un archivo *.mdf o *.bdf samba se lo queda tomado e
impide que otro usuario lo tome o pueda leerlo. No es necesario que 2
escriban al mismo tiempo por que eso lo que generaría es un desastre,
El Tue, 14 Oct 2014 17:01:52 +0200, Ramses escribió:
El 14/10/2014, a las 16:06, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
(...)
Si no puedes forzar el uso de esa versión, vete pensando en buscar
otro cliente NFS que sí admita utf-8 :-)
El nfsvers ya lo había probado, y no coló... :-(
Buenas,
El 14/10/2014, a las 17:23, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Tue, 14 Oct 2014 17:01:52 +0200, Ramses escribió:
El 14/10/2014, a las 16:06, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
(...)
Si no puedes forzar el uso de esa versión, vete pensando en buscar
otro cliente NFS
El 14/10/14 a las 16:18, Camaleón escribió:
¡¿En qué clase de sin sentido se está convirtiendo Debian ultimamente?!
(...)
Un comentario poco afortunado para alguien que conoce el ciclo de
versiones de Debian y sabe lo que testing conlleva;-)
Bueno, a ver, parece que haya levantado ampollas
El Tue, 14 Oct 2014 11:56:40 -0300, Gastón Carballo escribió:
(...)
PD. lo había enviado antes, pero no llega (leí por ahí que es por el
formato html de gmail ¿puede ser?)
Si usas el webmail de Gmail los mensajes que mandas no aparecen como
nuevos, tienes que consultar el archivo¹ de la
El Tue, 14 Oct 2014 12:23:40 -0300, Marcos Germán Capelari escribió:
Sepan disculpar, fue el apuro por escribir. Particularmente lo que pasa
es que cuando lee/escribe un archivo *.mdf o *.bdf samba se lo queda
tomado e impide que otro usuario lo tome o pueda leerlo. No es necesario
que 2
El Tue, 14 Oct 2014 17:30:45 +0200, jEsuSdA 8) escribió:
El 14/10/14 a las 16:18, Camaleón escribió:
¡¿En qué clase de sin sentido se está convirtiendo Debian
ultimamente?!
(...)
Un comentario poco afortunado para alguien que conoce el ciclo de
versiones de Debian y sabe lo que testing
El 14/10/14 a las 17:46, Camaleón escribió:
Si llevas tanto tiempo con Debian ya sabrás que la estabilidad de testing
depende en gran medida en la fase en la que se encuentre y ahora mismo
precisamente (se va a congelar en apenas un mes) no es el mejor momento
para actualizar con garantías por
El Tue, 14 Oct 2014 14:18:33 +, Camaleón escribió:
El Tue, 14 Oct 2014 08:47:24 +0200, jEsuSdA 8) escribió:
(...)
¡¿En qué clase de sin sentido se está convirtiendo Debian ultimamente?!
(...)
P.S. Usa el BTS.
El baipás que mencionan aquí¹ funciona y resuelve los dos problemas:
Buenas tardes.
Quisiera saber como puedo levantar un programa, firefox, leafpad,
virtualbox desde una consola tty1, osea cuando aprieto Ctrl Alt F1.
Desde alli deseo levantar estos programas.
Saludos
El Tue, 14 Oct 2014 12:26:08 -0430, Vincent Romero escribió:
Buenas tardes.
Ese html...
Quisiera saber como puedo levantar un programa, firefox, leafpad,
virtualbox desde una consola tty1, osea cuando aprieto Ctrl Alt F1.
Desde alli deseo levantar estos programas.
DISPLAY=:0 firefox
El 14/10/14 a las 18:20, Camaleón escribió:
El Tue, 14 Oct 2014 14:18:33 +, Camaleón escribió:
El baipás que mencionan aquí¹ funciona y resuelve los dos problemas:
montaje de unidades y apagado desde XFCE.
¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=760281#56
Hola, Camaleón,
En
El 14/10/2014 18:56, Vincent Romero vincerom...@gmail.com escribió:
Buenas tardes.
Quisiera saber como puedo levantar un programa, firefox, leafpad,
virtualbox desde una consola tty1, osea cuando aprieto Ctrl Alt F1.
Desde alli deseo levantar estos programas.
Saludos
Buscando send command
El 14/10/2014 08:47, jEsuSdA 8) lis...@jesusda.com escribió:
Hola de nuevo,
Vuelvo a tener problemas con Thunar (y con cualquier otro gestor de
archivos) tras actualizar glib. Esta vez a la hora de montar dispositivos
extraibles.
Al principio obtenía un mensaje que me solicitaba la
Hola gente:
Creo que me jale una torta... inscribí otro correo mio, es social at
emonge dot com, pero realmente es un forwarding a uno de gmail.
Cuando intento desinscribirme SmartList me dice que el correo de gmail
efectivamente no existe, como hago para eliminar el correo de social at
El Tue, 14 Oct 2014 11:20:30 -0600, Esteban Monge escribió:
Hola gente:
Creo que me jale una torta... inscribí otro correo mio, es social at
emonge dot com, pero realmente es un forwarding a uno de gmail.
Cuando intento desinscribirme SmartList me dice que el correo de gmail
El 14/10/14 a las 19:17, Maykel Franco escribió:
Usabas debían stable?
No, testing.
Camaleón dio con la solución. ;)
Gracias y un saludo! ;)
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
On 2014-10-14 13:56, Vincent Romero wrote:
Buenas tardes.
Quisiera saber como puedo levantar un programa, firefox, leafpad,
virtualbox desde una consola tty1, osea cuando aprieto Ctrl Alt F1.
Desde alli deseo levantar estos programas.
Saludos
Vincent con esto deberías levantar desde una
On 2014-10-14 14:20, Esteban Monge wrote:
Hola gente:
Creo que me jale una torta... inscribí otro correo mio, es social at
emonge dot com, pero realmente es un forwarding a uno de gmail.
Cuando intento desinscribirme SmartList me dice que el correo de gmail
efectivamente no existe, como hago
Con fecha Lunes, 13 de Octubre de 2014, 10:15:21 p.m., Rivera escribió:
propuesto y en efecto el SO (que es un Ubuntu Studio 12.04 con Xfce),
o más bien el kernel, está levantando y usando parejamente los 3
núcleos del micro, es decir, el problema no es que uno no fucione
sino que los sensores
On Tue, Oct 14, 2014 at 11:20:30AM -0600, Esteban Monge wrote:
Cuando intento desinscribirme SmartList me dice que el correo de gmail
efectivamente no existe, como hago para eliminar el correo de social at
emonge dot com?
Aunque así lo parezca por las respuestas que te han dado, no hace
falta
Hola
Tengo Debian Jessie con una partición para la raíz de 902G y otra para
home de 1,8T.
Pues desde hace poco la partición raíz se llena al 100%, si reinicio no
me deja entrar de nuevo, se queda en bucle del siguiente aviso [Núm en
aumento] rt2800 pci 000:05:00.0: firmvare: failed to
Hola
Tengo Debian Jessie con una partición para la raíz de 902G y otra para
home de 1,8T.
Pues desde hace poco la partición raíz se llena al 100%, si reinicio no
me deja entrar de nuevo, se queda en bucle del siguiente aviso [Núm en
aumento] rt2800 pci 000:05:00.0: firmvare: failed to
Aggiungi mn...@sender.permission-dem.it alla tua rubrica
[Versione
web](http://sender.permission-dem.it/nl/link?c=25nkid=6hnh=fdremr9tiggela1k89of7jbspi=4l1n=6h5p=T301800627s=wvsn=6h5)
On Mon, Oct 13, 2014 at 11:54 PM, Rolf Edlund rolfew...@gmail.com wrote:
Tydligen är dagens Testing så bra, att det inte ens behövs en kärna
för att köra den.. :)
Är det en ny kärna som laddats upp till arkivet? Då kan det ta några
dagar innan allt fungerar som det ska.
--
Per
--
To
Den 14 oktober 2014 12:01 skrev Per Andersson avtob...@gmail.com:
Tydligen är dagens Testing så bra, att det inte ens behövs en kärna
för att köra den.. :)
Är det en ny kärna som laddats upp till arkivet? Då kan det ta några
dagar innan allt fungerar som det ska.
Problemet är att gårdagens
Caro usuário
Seu e-mail ultrapassou 2 GB criadas pelo webmaster, você está executando em
2.30GB, o que não é possível enviar ou receber nova mensagem no próximo 24
horas até que você verificar e-mails conta.
Por favor, informe seus dados abaixo para verificar a sua conta:
(1) E-mail:
Obrigado, André.
Vou executar à noite e posto o resultado.
Abraço,
--
¿De dónde viene tu mentir,
y adónde empieza tu verdad?
¡Parece broma tu mirar,
llanto parece tu reír! Violeta Parra
Gunther Furtado
Curitiba - Paraná - Brasil
gunfurt...@gmail.com
sip:furta...@ekiga.net
Em 13 de outubro
Pode esperar sentado, k.
Mas, alguém na lista pode usar o Window$ e estar com vírus :(
Subject: Caro usuário
To: debian-user-portuguese@lists.debian.org
From: rasz...@cidb.gov.my
Date: Tue, 14 Oct 2014 11:00:57 +0100
Caro usuário
Seu e-mail ultrapassou 2 GB criadas pelo
Boa tarde amigos listeiros.
De uns tempos para cá percebi que minha máquina, rodando o bom e
velho sistema do pinguim, está me dando trabalho com este adware, malware,
malditoware, seja lá como costumam chamá-lo.
A navegação está lenta, a tela é invadida por popups e ao acessar
sites
Sugestão:
Faça um check-up nos addons do seu navegador, removendo todos que você
não reconhecer. Eventualmente, se você não tem muita informação guardada
nele (como favoritos, senhas, etc) vale até resetar o navegador para o
estado default dele.
Além disso, recomendo instalar as seguintes
Olaacute; debian-user-portuguese@lists.debian.org, tudo bem?
De 14 a 22 de Outubro, estaraacute; acontecendo a SEMANA IMOacute;VEL NA
MAtilde;O da CYRELA em Satilde;o Luiacute;s / MA.
Os descontos satilde;o de ateacute; 120 MIL REAIS, com imoacute;veis 100%
FINANCIADOS ou
E o PRISM? Lá fora tudo é espionado. Vc não se importa com isso? Não existe
almoço grátis, nem barato. Baixam o preço lá fora pra poder incentivar pessoas,
governos e empresas a deixar dados lá pra serem vasculhados.
Original Message
From: Vitor Hugo vitorhug...@hotmail.com
Hi debian
http://leahpartow.com/far.php?brown=37gufhzazsf18cbuzaz
mendeshavo...@yahoo.com.br
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-portuguese-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive:
On Tue, Oct 14, 2014 at 12:49:31AM -0400, Miles Fidelman wrote:
Chris Bannister wrote:
On Mon, Oct 13, 2014 at 07:45:03PM +0200, Anders Wegge Keller wrote:
It seems that there's a lot of controversy about the SysV-replacement that
should not be named. Most, if not all of the arguments for,
Hi,
Are there any e-card websites out there that do not require flash? I'd
rather not tell people to install the flash plugin.
Thanks,
Riley Baird
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Subject line about says it.
Didnt exactly disappear but became zero-length.
Checked because there seemed to nothing in the history.
Closed that shell and restarted.
The last shell's commands were there, nothing else
Wouldn't bother asking were it not for shellshock...
Debian jessie (with
On Mon, Oct 13, 2014 at 07:46:11PM -0400, Miles Fidelman wrote:
I assume you find it more productive to bury your head in the sand
about potential impacts of really major changes to the plumbing of a
platform, and wait for things to break after-the-fact?
I suspect Steve will continue to work
On Mon, 13 Oct 2014 20:33:11 -0400
Miles Fidelman mfidel...@meetinghouse.net wrote:
Jerry Stuckle wrote:
On 10/13/2014 7:10 PM, lee wrote:
Brian a...@cityscape.co.uk writes:
The mail is accepted. What the recipient does with the mail after
that is outside the scope of an RFC. There is
Hi,
Ian Jackson:
You put me in an awkward position. My email was an attempt to get
this discussion shut down on -devel, where it is off-topic and a total
waste of energy.
In that case, you did a poor job of getting this point across.
(I misinterpreted it too.)
But your response, using
On 14/10/14 00:47, Joel Rees wrote:
There is a header for requesting automatic confirmation of delivery,
but it tends to be abused by malicious junkmailers (spammers). MUAs
are supposed to be able to disable it, but I haven't seen that option
in an MUA settings dialog for a long time.
I'm
On Lu, 13 oct 14, 18:30:41, Miles Fidelman wrote:
Gee assuming that you don't run anything that has systemd dependencies
and/or systemd-shim is actually maintained and kept up-to-date.
Have you actually looked into what depends on systemd?
Kind regards,
Andrei
--
Miles Fidelman mfidel...@meetinghouse.net writes:
Joey Hess wrote:
(snip)
A reasonably proactive admin would probably want to try out systemd (on
eg, a test server) and if it causes problems for their deployment, they
then have at least the year or two from when Debian jessie is released
On Lu, 13 oct 14, 19:46:11, Miles Fidelman wrote:
Of course Joey is correct regarding trying out systemd on a test server.
Personally, though, I find it a lot MORE productive to keep track of other
people's experience in testing things, and deploy after a release is really,
really stable...
On Ma, 14 oct 14, 10:40:34, Andrew McGlashan wrote:
On 14/10/2014 9:50 AM, Joey Hess wrote:
Sysvinit will continue to be supported on servers in Debian 8
(jessie) release of Debian. So you can continue to boot your
production servers with sysvinit.
Okay, for now, that is until more
On Lu, 13 oct 14, 19:38:42, Miles Fidelman wrote:
Apropos all the discussion on systemd, I'm curious about how to determine
all the packages that depend on it.
All my systems are running squeeze (call me very conservative when it comes
to upgrades - actually, I have one, very stable virtual
Dear user
Your email has exceeded 2 GB created by the webmaster, you are currently
running at 2.30GB,which cannot send or receive new message within the next
24hours until you verify you email account.
Please enter your details below to verify your account :
(1) E-mail:
(2) Name:
(3)
Caro usuário
Seu e-mail ultrapassou 2 GB criadas pelo webmaster, você está executando em
2.30GB, o que não é possível enviar ou receber nova mensagem no próximo 24
horas até que você verificar e-mails conta.
Por favor, informe seus dados abaixo para verificar a sua conta:
(1) E-mail:
On 10/13/2014 7:47 PM, Joel Rees joel.r...@gmail.com wrote:
There is a header for requesting automatic confirmation of delivery,
but it tends to be abused by malicious junkmailers (spammers). MUAs
are supposed to be able to disable it, but I haven't seen that option
in an MUA settings dialog
It seems like free software employment and market share come with
increasing risk to objectivity and technical quality. It's my main
concern as a Debian user, as I consider recent trends.
I hope that Debian members consider an amendment to restrict voting
rights for members who have a
Chris Bannister wrote:
On Tue, Oct 14, 2014 at 12:49:31AM -0400, Miles Fidelman wrote:
Chris Bannister wrote:
On Mon, Oct 13, 2014 at 07:45:03PM +0200, Anders Wegge Keller wrote:
It seems that there's a lot of controversy about the SysV-replacement that
should not be named. Most, if not all
On 10/13/2014 9:53 PM, Jerry Stuckle jstuc...@attglobal.net wrote:
Not a grey area at all. ...dropping mail without notification of the
sender is permitted As for the ...long tradition and community
expectations... - that's nice, but according to some estimates,
spammers now account for
On Tue, Oct 14, 2014 at 07:56:40AM -0400, Marty wrote:
It seems like free software employment and market share come with
increasing risk to objectivity and technical quality. It's my main
concern as a Debian user, as I consider recent trends.
I hope that Debian members consider an amendment
Chris Bannister wrote:
On Tue, Oct 14, 2014 at 12:49:31AM -0400, Miles Fidelman wrote:
Chris Bannister wrote:
On Mon, Oct 13, 2014 at 07:45:03PM +0200, Anders Wegge Keller wrote:
It seems that there's a lot of controversy about the SysV-replacement that
should not be named. Most, if not all
Tanstaafl wrote:
On 10/13/2014 7:47 PM, Joel Rees joel.r...@gmail.com wrote:
There is a header for requesting automatic confirmation of delivery,
but it tends to be abused by malicious junkmailers (spammers). MUAs
are supposed to be able to disable it, but I haven't seen that option
in an MUA
Andrei POPESCU wrote:
On Lu, 13 oct 14, 18:30:41, Miles Fidelman wrote:
Gee assuming that you don't run anything that has systemd dependencies
and/or systemd-shim is actually maintained and kept up-to-date.
Have you actually looked into what depends on systemd?
Trying to.
As a start -
Marty,
I think I see why you suggest this: as a corporate user of Debian, I
think you would like to see Debian orientations more
enterprise-friendly, for example by loosening external software license
policy or upgrade frequency. Being myself such a user, I understand that
the stability and
On 10/13/2014 at 01:01 PM, Henrique de Moraes Holschuh wrote:
On Mon, 13 Oct 2014, Matthias Urlichs wrote:
In any case, users _do_ have a say. They can force their systems to
remain on sys5 init, or switch to a different distro if that should
also turn out
Which, I should add, is
On 14/10/14 13:54, Miles Fidelman wrote:
Andrei POPESCU wrote:
Have you actually looked into what depends on systemd?
Trying to.
As a start - anything that depends on udev and logging come to mind;
Strictly speaking, yes, udev is part of the systemd suite. However, it
is perfectly capable
Martin Read wrote:
On 14/10/14 13:54, Miles Fidelman wrote:
Andrei POPESCU wrote:
Have you actually looked into what depends on systemd?
Trying to.
As a start - anything that depends on udev and logging come to mind;
Strictly speaking, yes, udev is part of the systemd suite. However, it
On 10/14/2014 at 09:26 AM, Martin Read wrote:
On 14/10/14 13:54, Miles Fidelman wrote:
Andrei POPESCU wrote:
Have you actually looked into what depends on systemd?
Trying to.
As a start - anything that depends on udev and logging come to
mind;
Strictly speaking, yes, udev is part
On Thu, Sep 4, 2014 at 2:47 PM, Bret Busby bret.bu...@gmail.com wrote:
On 04/09/2014, Karen Lewellen klewel...@shellworld.net wrote:
Can anyone confirm if development continues on alpine?
I am getting mixed messages about this, one from my web hosting company
suggesting I join the developer's
On Tue, Oct 14, 2014 at 09:08:06AM -0400, The Wanderer wrote:
In my case, I don't install popcon because it pollutes the
tab-completion namespace for 'popd' in a root shell. That interferes
with my workflow to the point that I've reluctantly decided to just not
install popcon - with the
On Tue, Oct 14, 2014 at 07:01:33AM -0500, Richard Owlett wrote:
I suspect any list with offtopic in its name will get ignored when there
is a large number of people want to say something about a specific topic.
Would a list whose address was debian-user-newfeatures be more attractive?
Are
On 10/13/2014 at 05:52 PM, Jonathan Dowland wrote:
On Tue, Oct 14, 2014 at 08:40:38AM +1100, Andrew McGlashan wrote:
Vocal minority, looking after the interests of many more whom will
be yet to learn of the facts at some stage.
Don't confuse facts and opinions. You seem to be
On 10/14/2014 at 09:44 AM, Carl Fink wrote:
On Tue, Oct 14, 2014 at 09:08:06AM -0400, The Wanderer wrote:
In my case, I don't install popcon because it pollutes the
tab-completion namespace for 'popd' in a root shell. That
interferes with my workflow to the point that I've reluctantly
1 - 100 of 206 matches
Mail list logo