Hola, que tal.
Actualmente estamos trabajando en un equipo cargando todas las calles de
Córdoba. Ya hemos completado el 50% de las calles dentro de la
circunvalacion.
Hace unos meses pregunte a la lista si habia algun antecedente de carga de
alturas de calles por esquina y me incentivaron a que innovemos una.
Estoy haciendo ensayos de carga de altura por esquina usando relations que
contienen un point(la esquina) y un way (la calle) y le agrego un key "door"
con la altura en esa esquina para esa calle...
En principio esa informacion me bastaria para hacer lo que estamos buscando
que es encontrar ubicaciones por calle y altura, triangulando las alturas
cargadas, pero en principio la carga en josm es un poco burocratica ya que
el manejo de relaciones no es natural para este tipo de usos.

Mis preguntas son:
¿Esa informacion seria util para la comunidad?
¿Es un uso apropiado de las relaciones el que estoy dando?
¿Habra alguna forma de aligerar la carga de relaciones, tal vez con otras UI
de osm?

Gracias por su atencion

Francisco Herrero

--
"El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo"
(Saint Exupéry)