2009/12/29 Matías Manuel Grandi <matiasgra...@gmail.com>

> Muy bueno!
> Sería interesante (si es que no existe en la wiki, al menos no lo encontré)
> poner como se hace eso. Como haces para hacer la capa con el recorrido del
> colectivo?
> Yo intenté con JOSM pero me queda en la misma del mapa que baja de
> OSM...algo mal estoy haciendo, sin dudas....
>
> Saludos!
> Mato.-

> Mi duda es, como ver los recorridos completos. O sea, a traves de tu link,
los puedo ver, pero no encontre como hacerlo directamente desde el mapa. Por
otro lado, te aviso, que el 106, desde hace un mes, cambio su recorrido,
ahora, sigue todo derecho por Madero, hasta Lascano, pero no encontre como
editarlo yo y por eso te aviso. Segun rezan los carteles en la vieja
paradas, es por una resolucion de la CNRT, pero vi que aun no lo
actualizaron el sitio de ellos....
Saludos
Hernan