> Los datos del CNRT son de hace 15 años, más o menos... totalmente
> desactualizados.
> El tema de ver el recorrido desde el mapa, podés hacer
> http://www.openstreetmap.org/?relation=371772 reemplazando el id al final.
> Por lo que vi, la mayoría de los clientes no soporta routes.
>
> Si, de esa forma es que vi el error en el del 106, con el link de Juan,
pero mi duda, es si haia una forma de clickear en algun lugar y poder ver
los recorridos, no teniendo que saber el id. Por ejemplo, en el link que
mandaste, veo el recorrido, pero ni siquiera se de linea es. Y lo veo como
una gran limitacion del mapa. Porque debe haber cargados muchos datos que no
se que estan. Y si alguien como yo no los ve, ni sabe que estan, puede
querer hacer el mismo trabajo. Por eso no se, si mi duda, es un error del
sistema o mio, que aun no se usarlo con propiedad... Todo esto, mirando el
mapa con el navegador. No poseo un GPS, para probar si se ve el dato...
Saludos
Hernan