Estoy cargando un pueblo muy chico y no me puedo dar el lujo de dejar de poner
ningun punto de interes porque hay solo uno de cada uno , je je. Quiero poner
el lugar donde se contratan las excursiones nauticas y no encontre en el map
features nada apropiado .Tambien me hubiese gustado cargar las casas/oficinas
de los guardafaunas de los parque nacionales que visite pero tampoco encontre
la manera adecuada , en algunos casos son el lugar donde uno paga entrada o hay
baƱos pero a veces solo es la casa del guardaparque . Pero es el lugar de
referencia mas importante para el turista asi que quiero que este bien cargado.
Por ahora lo pongo como tourism=information pero es mas importante que eso.

Jorge Luis Chamorro <chamo...@plug.org.ar>