Acabo de cargar un camino de ripio que en su momento me advirtieron que hay que
abandonar urgente en caso de lluvia porque se inunda y es intransitable . Como
puedo cargar esa advertencia ?
Y con el mismo tema de advertencia hay otro camino que me gustaria cargarlo con
el unico objeto de advertir que no hay que tomarlo porque esta bloqueado en el
final y existe porque la gente sigue usandolo sin saberlo. Ademas parece el mas
apropiado pues es el mas directo hacia la ruta que se ve a lo lejos y lo van a
seguir haciendo hasta que alguien ponga un cartel.

--
Jorge Luis Chamorro <chamo...@plug.org.ar>