Se comunicaron con esta persona para ver sus intensiones? Digo, porque si
esta editando hace mucho y realmente es malintensionado, debe haber edits
sucios por todo el mundo, quizás haya que postear el nombre del usuario en
una lista mas general, o al menos en la de los países que estuvo editando.

Si quieren puedo colaborar con los revert en capital, pero me parece que
mejor los haga alguien local que conozca el área.

Saludos,
Pablo

On Tuesday, January 31, 2012, Werner Horsch <werner.hor...@gmail.com> wrote:
> hechale una mirada a la ciudad, le cambio el tag a muchas calles, un
lindo colorinche. dibujo paredes cortando avenidas, etc