ulil respondio, según él es un artista aleman y hace su arte em OSM, está
muy enfadado conmigo por los reverts y por lo visto no entendio (o no le
interesan) nuestras reglas de clasificación de calles. Lo invite a
comunicarse con nostros a este correo o el foro para llegar a un acuerdo

Esperemos a ver si se comunica con nosotros y evitemos hacer ediciones en
CABA, especialmente sobre los changesets de ulil para luego facilitar los
reverts