Así como al flaco no le interesan nuestras reglas de clasificación, a
nosotros no tiene por qué interesarnos su arte. Sin embargo, cuando se
vive en sociedad hay que llegar a algún tipo de acuerdo para la normal
convivencia. Desde nuestro punto de vista, él "ensució" nuestra arte,
que es tener un mapa lo más prolijo posible.

En fin, le guste o no se va a tener que atener a que no puede hacer lo
que se le de la gana.

Saludos,
Pablo