 De: Werner Horsch <werner.hor...@gmail.com>
Para: Franco Pellegrini <frap...@gmail.com>
CC: "talk-ar@openstreetmap.org" <talk-ar@openstreetmap.org>
Enviado: lunes, 6 de febrero de 2012 13:30
Asunto: Re: [Talk-ar] travesuras

Hable con Frederik, de Geofabrik q conoce OSM mejor q yo, él le va a escribir
para q siga nuestras reglas de mapeo. Lo sigo invitando a contactarse con
nosotros en nuestra lista de correo.
Por lo gral no bloquean antes de hablar con ellos o cuando los cambios y
problemas son muy repetitivos, es lo q me dijeron la vez pasadacuando quise
hacer bloquear al pibe de las ciudades fantasmas

No se puede pedir que se lo banee por el IP ?