tambien podriamos construir un aeromodelo controlado por medio de un celular
(nunca lo he hecho, se que es posible), dejemos volar la imaginacion....

un avion con un gps y una camara a bordo, paneles solares....
podriamos rutear direcciones especificas

El 22 de septiembre de 2009 17:42, ouɐɯnH <fredyriv...@gmail.com> escribió:

> Creo que los esperimentos los podemos hacer por los lados del Huila
> por la condiciones geográficas y las conecciones de OSM por esos lados
> y/o por ambalema http://osm.org/go/YJzyc0LE donde estamos haciendo
> algunos experimentos.
>
> Tambien podría coordinar con el land rover club para que nos presten
> apoyo en 4x4
>
> A ver que dicen los amigos del Huila

> Creo que nosotros no subiriamos tanto el globo ya que nos interesa mas
> detalle que area, seria interesante establecer contacto con el HIMAT
> para que nos transfieran su experiencia de navegación.

> [...]

Daniel Quiroga
www.daniel-quiroga.com
cel: 3185330142
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca  de la puerta de
Tannhäuser. Todos esos  momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en
la lluvia. Es hora de morir. (Blade Runner)