Pues por eso es un ensayo.... entraremos a evaluar resultados,
inconvenientes, etc.
Ademas, que habra (creo) presencia de mas de un mapero, que podrá dar sus
aporrtes, etc
Por otra parte, la idea seria tomar el casco urbano de ambalema, para
cruzar con un plano de Walking papers  y que este municipio nos sirva de
modelo para muchas cosas en OSM.

Cordialmente,
OSCAR RAMOS OVIEDO
Comite de Cafeteros del Tolima

Gustavo Lozano <gloz...@noldata.com>
Enviado por: talk-co-boun...@openstreetmap.org
22/09/2009 11:51
Por favor, responda a
gloz...@noldata.com; Por favor, responda a
OpenStreetMap Colombia <talk-co@openstreetmap.org>

Para
OpenStreetMap Colombia <talk-co@openstreetmap.org>
cc

Asunto
Re: [Talk-co]   Proyecto Fácil y Económico para tomar fotos de altura

Saludos

Aunque no conozco Ambalema, dados los vientos en Colombia, y la altura
posible, la zona deberia ser del tamaño de Cundinamarca, dada la
cercanía de tanta montaña no creo que sea factible en dicha zona....

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1162659/Students-tie-56-camera-balloon-send-edge-space-capture-stunning-images-Earth.html