Hagamos un ensayo en Ambalema.... aprovechando el Ecorally y la reunion de
OSM

ouɐɯnH <fredyriv...@gmail.com>
Enviado por: talk-co-boun...@openstreetmap.org
22/09/2009 10:58
Por favor, responda a
OpenStreetMap Colombia <talk-co@openstreetmap.org>

Para
OpenStreetMap Colombia <talk-co@openstreetmap.org>
cc

Asunto
Re: [Talk-co]   Proyecto Fácil y Económico para tomar fotos de altura

2009/9/22 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirder...@gmail.com>:
> tambien podriamos construir un aeromodelo controlado por medio de un
celular
> (nunca lo he hecho, se que es posible), dejemos volar la imaginacion....
>
> un avion con un gps y una camara a bordo, paneles solares....
> podriamos rutear direcciones especificas
El problema con los aeromodelos es que vuelan a baja altura y las
fotos quedan en perpectiva, por eso es buena la idea del globo.

Sports

http://www.gizmag.com/project-icarus-stratospheric-photography/12903/

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1162659/Students-tie-56-camera-balloon-send-edge-space-capture-stunning-images-Earth.html

GPS