> entonces (dado que tienes árboles --puntos de referencia-- ya bien
> localizados) diría yo que te conviene triangular.
Dada la calidad de los GPS +- 5m en el mejor de los casos aun con
triangulación siempre se tendrá localización aproximada con +/- el
error que admitan los gps, así que mi consejo siempre es relajarse con
eso y se necesitan medidas mas especialiazadas tendrás que hacer manos
de otras disciplinas como la topografía y equipos como estación y
medidas en terreno.

#====#

Twitter: @fredy_rivera
Titán Caracol en Técnología y Conectividad
http://ayudatutitan.com/fredy-rivera/#patrocinadores
Phone: 3044886255