From: Daniel Orellana [mailto:daniel.orell...@ucuenca.edu.ec]
Sent: Thursday, February 1, 2018 5:55 AM
To: OpenStreetMap Ecuador <talk-ec@openstreetmap.org>
Subject: Re: [Talk-ec] Mejoras a la red de carreteras en Ecuador

Hola Andrew.

Bienvenido a la comunidad OSM de Ecuador. Que bien que puedan sumarse a los
esfuerzos para mejorar el mapa de Ecuador. Aunque la comunidad no es muy
grande, somos algunos contribuyentes que estamos pendientes de lo que se puede
hacer.

Los problemas más frecuentes en el mapa de Ecuador son (probablemente en ese
orden):

1. Completar vías terciarias / unclassified, principalmente fuera de zonas
urbanas.
2. Consistencia topológica en las vías dentro de zonas urbanas.
3. Elementos importantes para la movilidad no motorizada (peatones y
bicicletas) tales como aceras, andenes, pasos peatonales, ciclovías, etc.

También te comento que la empresa TELNAV ha estado colaborando también en el
mapa desde hace algunos meses.

Saludos cordiales,

daniel.

Daniel Orellana, PhD.