Hola Daniel,

Muchas gracias por la explicación. Arreglaremos esos y comenzaremos a repasar
los otros. Mencionaste ciudades y zonas rurales que no están mapeadas y errores
topológicos, ¿tienes sugerencias o lugares que recomiendas?

Gracias y saludos,

Andrew

Andrew Wiseman |  Maps | andrew_wise...@apple.com
<mailto:andrew_wise...@apple.com>