Hola Andrew.

Excelente! No me había acordado de éste y estaba ya comenzando a hacer un
script para procesar los datos poblacionales. En este caso me concentraré
en calcular las métricas de OSM para la misma cuadrícula para compararlo.
Pienso en # puntos por hectárea y km de líneas por ha.

Daniel

Daniel Orellana, PhD.
Profesor Principal
Universidad de Cuenca