Buenas,

la M-607 la mejoraron hasta ser una autopista entre Madrid y Colmenar
Viejo. Más allá (de Colmenra Viejo), en un punto determinado (que han
ido prolongando, por lo que ahora mismo no sé hasta donde llega)
volvía a ser una vía "primary" porque perdía alguna(s)
característica(s) de las autovías.

Quizá por eso mantenga el color naranja, como la M-503, porque no toda
es autovía, sino sólo algunos tramos...

En una de las salidas de Tres Cantos a la M-607, la del km 21 en
dirección Madrid, hay un cartel antiguo que anuncia la carretera con
fondo verde como la C-607 :)

Un saludo,

Jonás.

El 3/06/08, Rodrigo Moya <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> y con toll=yes|no ¿no?
> --
> Rodrigo Moya <[EMAIL PROTECTED]>

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es