On Mon, 2009-01-26 at 13:38 +0100, Iván Sánchez Ortega wrote:

> El plan: Hay que hacer varias cosas, a saber:
> - Mapping party propiamente dicha (hay montones de caminos y senderos en los
> alrededores, por no hablar de las calles de los pueblos).

esta es la parte que más me mola, la de los caminos y senderos :-) así
que, aparte de prepararme una ruta por caminos desde mi casa hasta ahí,
podía ser interesante, si alguno os traéis la bici (o la moto, mejor
aún :), hacer una rutilla por esos caminos/senderos

De todas formas, lo que comentaba Celso, a ver si coordinamos las rutas
para ir hasta ahí, y así cubrimos más espacio. De hecho, si alguno
quiere hacer alguna parada a mitad de camino, hay pueblos sin mapear muy
chulos :-) Eso si, para los que vengáis de Madrid, ya podéis ir mirando
alguna ruta alternativa a la A-2, porque está todo el camino mapeado
hasta el pueblo

> - Cerveceo.
> - Firmar papeles.
>
> No tengo muy claro cual es el horario óptimo para hacerlo todo en un fin de
> semana (21-22 de Febrero). No sé si el papeleo sería mejor hacerlo el sábado
> antes de la mapping party, o el domingo justo después. Así que se aceptan
> sugerencias.

no sé si será mejor o no, pero yo hice una vez algo parecido con GNOME
Hispano, al fundarla como asociación, y lo firmamos todo el domingo. Ya
te digo que no sé si será mejor o no, pero por seguir la tradición, voto
por firmar el domingo :-)
--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>