El Jueves, 19 de Febrero de 2009, Rodrigo Moya escribió:
> [...]

Me parece bien.

> ¿cómo habéis quedado al final? Yo al final probablemente sólo me pueda
> acercar el domingo, o quizás un rato el sábado después de comer, así que
> ¿cuándo se va a firmar al final? El domingo ¿dónde estaréis, en Soria o
> Cubo de la Solana?

La idea es vernos el sábado a 12:30 en Collado 54 (41.7642N, 2.4677W); decidir
si comemos o nos vamos de mapping o qué.

El domingo, la idea es estar en el Telecentro del Cubo de la Solana: no he
conseguido sitio con wifi y sillas para todos en Soria capital. *Ahí* se
firman los estatutos.

Voy a ver cuántos somos al final, y empezar a repartir números de móvil...
también voy a ver a qué hora abren el Telecentro por el domingo, y si nos dan
de comer a los que seamos.

Nos vemos,
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, mucho mejor.- Mae West.