hi!

> Me parece bien.

> La idea es vernos el sábado a 12:30 en Collado 54 (41.7642N, 2.4677W);
> decidir
> si comemos o nos vamos de mapping o qué.

quedar a las 12:30 en punto con  1000 milisegundos de margen cuando
vamos de diferentes sitios de spain lo vemos complicado de ajustar bien.
> El domingo, la idea es estar en el Telecentro del Cubo de la Solana: no he
> conseguido sitio con wifi y sillas para todos en Soria capital. *Ahí* se
> firman los estatutos.
>
> Voy a ver cuántos somos al final, y empezar a repartir números de móvil...

Damos mas vueltas que una noria :-[ . Si ya cuando quedamos en nuestra
misma ciudad no nos encontramos imaginate a 300 kilometros de casa =-O .

Nos tienes en un sin vivir con lo de tu movil...
Un saludo.