Buenas a todos (otra vez).

Lo cierto es que contribuyo poco en la lista (o más bien nada) y por otro lado cada día la leo menos pues ando siempre bastante liado (sin llegar a los extremos de Ivan pero es que yo no doy más de mi :P). En mi favor tengo que decir que he hecho un par de buenos adeptos.

El caso es que me gustaría participar en este momento tan importate (al menos para los españoles) del proyecto OpenStreetMap y por otro lado tomar (al menos) una cerveza con los buenos amigos que hice en Zaragoza.

He repasado la lista y veo que más o menos está todo organizado por lo que puedo ir en mi coche a vuestro encuentro (¿Cubo de la Solana 12:30?) y buscar un sitio para dormir, pero también puedo acomodarme/adaptarme a algún plan:

¿Alguien sale/quiere salir el sábado por la mañana de Madrid y volver el domingo antes de la comida? (yo tengo que estar en Madrid como a las 14:00)

¿Alguien quiere compartir habitación? a ser posible cerca de las cervezas, mi otro "plan" es incluso ir a la aventura con mi saco de dormir y si no encuentro nada que me guste, a la cuneta.

   Saludos a todos.
Juan