Buenas,

me han puesto de guardia esta semana, porque el que estaba está de
baja. Por tanto, no puedo salir de Madrid, por si tengo que acudir a
algún cliente...

¿No hay alguna forma de "firmar por correo" (incluso si es correo postal)?

Saludos,

Jonás.

El 19/02/2009, sergio sevillano <sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:

> Soy flexible. Aunque seguro que sabes ande se come bien algo de la tierra...

> media mañana es hh:mm?
>
> mi plan es salir temprano el sábado e ir mapeando desde el principio.
> entraré en Guadalajara por Patones y me recorreré algo de esa zona
> blanca hasta Almazán de allí directo a Soria.
> Iván me mandas tu tlf?
>

> ah, como visteis la oferta del parador ya no era válida,
> luego Iván nos contará sus argumentos a ver como le dieron hab por 60.
> asi que reservé en el Hostal Centro a 70 mts de  41.7642N, 2.4677W , por 30.
> espero que no tenga mucha cucaracha.

> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es