Hola colisteros y colisteras

En primer lugar me presento, me llamo David González aka Ketari y soy
nuevo en OSM (http://www.openstreetmap.org/user/ketari) de momento
estoy ayudando a mejorar un poco los mapas por mi ciudad (Donosti) y
alrededores.

El otro día viendo los mapas de OSM del Sahara Occidental observé que
la frontera entre este territorio y Marruecos no existía así que lancé
una pregunta en los diarios de OSM
http://www.openstreetmap.org/user/ketari/diary/7480

Entonces me puse a trazar la frontera entre el SO y Marruecos trazando
una línea recta desde la frontera con Argelia donde se separan los dos
paises, que si estaba marcada http://osm.org/go/bp...@el- , y la costa
del Atlántico

Buscando información sobre el SO hay bastante sobre datos topográficos
en la red
[http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Sahara_Occidental#Enlaces]
muchos de ellos de gente que hizo la mili en estos lugares durante la
colonia española y me pareció buena idea iniciar un Wiki Proyecto para
atraer a OSM a gente que si nos puede ayudar a trazar mapas del SO

Página del Wiki Proyecto en Español
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Sahara_Occidental
Página del Wiki Proyecto en Inglés
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Western_Sahara (El
Inglés no es mi fuerte)

Desde aquí alguna responsabilidad tenemos (el Gobierno más bien) con
ese territorio al que abandonamos (y seguimos abandonando) a su suerte
esperando que los refugiados se los acabe tragando la tierra

Un saludo.

David Gonález
http://ketari.nireblog.com
http://ketari.nirudia.com