Hola Alillo

Lo primero igual esta lista no es el lugar adecuado para discutir este
tema, igual sería mejor en la página de discusión del Wikiproyecto
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Sahara_Occidental

Poner una linea discontinua en la frontera entre el Sahara Occidental
y Marruecos es posicionarse en el conflicto, además el SO está
administrado por 3 entidades, una parte Marruecos, otra el Frente
Polisario (al otro lado del Muro construido por Marruecos) y otra
Mauritania (La Agüera) así tendríamos que dividir el SO en tres.

El Sahara Occidental es un territorio con unas fronteras definidas
desde hace casi 100 años, durante la ocupación española y que sigue
pendiente su proceso de descolonización, así que entiendo que lo mejor
es utilizar la formula actual, que es la que utiliza las Naciones
Unidas y la totalidad de estados miembros de las ONU
http://www.un.org/Depts/Cartographic/map/dpko/minurso.pdf , que no
reconocen las soberanía marroquí sobre el SO, además de la inmensa
mayoría de mapas.

Un artículo interesante "Cartografiar el Sahara"
http://www.nodo50.org/csca/agenda06/misc/sahara_24-04-06.html

Un saludo

David