Hola,

David González escribió:
> Hola colisteros y colisteras
>
> En primer lugar me presento, me llamo David González aka Ketari y soy
> nuevo en OSM (http://www.openstreetmap.org/user/ketari) de momento
> estoy ayudando a mejorar un poco los mapas por mi ciudad (Donosti) y
> alrededores.

Bienvenido!
> [...]
> una línea recta desde la frontera con Argelia donde se separan los dos
> paises, que si estaba marcada http://osm.org/go/bp...@el- , y la costa
> del Atlántico
>
> Buscando información sobre el SO hay bastante sobre datos topográficos
> en la red
> [http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Sahara_Occidental#Enlaces]
> muchos de ellos de gente que hizo la mili en estos lugares durante la
> colonia española y me pareció buena idea iniciar un Wiki Proyecto para
> atraer a OSM a gente que si nos puede ayudar a trazar mapas del SO

Genial!, Gracias por el curro, intentaré colaborar con lo que pueda.
> Desde aquí alguna responsabilidad tenemos (el Gobierno más bien) con
> ese territorio al que abandonamos (y seguimos abandonando) a su suerte
> esperando que los refugiados se los acabe tragando la tierra

Desde luego, territorio olvidado y como bien pones (de la wikipedia) no
se ha desconolizado aún. La postura del gobierno español es vergonzosa.

Creo que hay páginas de personas que habían vivido antes en ciudades del
SO, que sienten nostalgia, y seguro que les gustaría colaborar.
Intentaré contactar con quien haya.

Saludos,

Pablo