Aprovecho para comentar que he creado un archivo gpx con los topónimos
del SO y sus coordenadas sacado de la información del GNS son un
montón de ellos fijaros como quedan en el JOSM
http://twitxr.com/ketari/updates/245294/

El archivo está disponible para descargarlo desde aquí
http://ketari.com/tmp/toponimia-sahara.gpx

Me da no se qué meterlos todos con el conversor GNS2OSM
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/User:Ewmjc/GNS_2_OSM_Conversion_Script
porque muchos topónimos están dupicados.

Qué opinais, los paso a formato .osm y los importo o los voy/vamos
metiendo a manopla, para evitar duplicados.

Un saludo.

David