El 15 de abril de 2010 00:38, jynus <jyn...@gmail.com> escribió:

> pedir es [1]:

> Pues si crees que es lo que debes pedir, adelante, pero:
>
>  * Cuando cambie la licencia, tendrás que borrar las ediciones y
> intentar volver a pedir permiso
>  * Lo más probable es que te digan que no. Una cosa es que nos dejen
> dibujar por encima sin restricciones y otra que liberen directamente
> las ortofotos. Lo primero es bastante más fácil que pase.
>
> Prefiero que liberen como dominio público las obras derivadas.
> --

Bien, entonces el SITGA tendría que publicar una licencia que permita
expresamente utilizar sus datos para los usos mencionados por Colegota o
liberarlos como dominio público, ¿no?
Seguiré aguantando las ganas de mapear, todo sea por hacer las cosas bien!!
¿Informamos al SITGA a nivel personal o esperamos a ver como respiran en la
Xunta?

<modo pesado>Agradecería que alguien me diese la configuración correcta del
servidor WMS (sólo para curiosear:)</modo pesado>

Saludos!
Marco.