Buenas,

aunque es medio off-topic en el hilo, espero que no haya mucho
problema en encadenar mi pregunta a esta respuesta.

El día 19 de mayo de 2010 11:15, Jonay Santana
<jonay.sant...@gmail.com> escribió:
> Vale, acabo de probar con calma el conversor online que comentaba Jorge, y
> funciona a la perfección. Ahora ya por fin voy a poder subir tooodas las
> trazas que tengo almacenadas. Muchas gracias a todos. :)

¿Tiene sentido subir trazas que ya hemos editado o que vamos a editar?
Me refiero a que como josm permite trabajar sobre trazas en el disco
duro, una vez finalizado el trabajo no parecen muy útiles.

Le veo más sentido a subir trazas de las que sólo trabajemos una parte
y dejar la posibilidad abierta de que otros continúen con el resto. O
de trazas que no vamos a tener tiempo de procesar.

Es la duda de un novato, claro. ¿Lo hacéis así o subís todas las
trazas que capturáis?

Saludos,
Colegota