Gracias. Está claro que es mejor subirlas. La penúltima duda es si en
bruto o simplificadas. Para carreteras en coche/bus, tengo la
impresión de que es preferible optimizarlas. Pero en calles por las
que has ido andando me parece que dibujar encima de una "nube de
puntos" se hace más fácil que seguir la trayectoria del peatón.

¿A vosotros también?

Saludos,
Colegota