Buenas,

está claro, subir en bruto. Lo del principio y el final sí que lo quito. Pero...

El día 19 de mayo de 2010 16:25, Temporalista <temporali...@gmail.com> escribió:
> Coincido con Jesús... Toda la información es util. Mientras más completa,
> mejor. Incluso lo que llamamos "ruido" en las trazas lo he utilizado
> precisamente para detectar hotspots de alta entropía en el movimiento
> colectivo de personas.

En mi caso, tengo observado que el gps se pierde a veces y dispara
puntos a lo loco cuando me paro un rato (salidas de senderismo,
descansar o comer) y en algunos bosques densos. ¿Eso también?

Aunque sea abusar del hilo... ¿Cómo limpiáis ese ruido de puntos que
se alejan del camino? A raíz de una pregunta de un amigo en un foro
[1] estuvimos mirando opciones con gpsbabel pero no acertamos.

[1] http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,5631.msg61841.html#msg61841

Saludos,
Colegota