Esto ocurre porque esos lugares están etiquetados como condados o alguna
entidad de ese tipo, y Nominatim al hacer unas búsquedas busca el "condado"
más cercano, y ese es el resultado que da.

Hace tiempo que teníamos detectado este "problema", pero no tenemos claro
cómo arreglarlo.  Por ejemplo, todos los municipios de Guipúzcoa aparecen en
la provincia de Alava.

A lo mejor es que el propio Nominatim es muy UK-céntrico y eso hace que no
funcione muy bien con nuestros datos.

O a lo mejor tenemos que etiquetar de otra forma.

Gari

2010/5/24 Jonas Andradas <j.andra...@gmail.com>

> 2010/5/24 Jonay Santana <jonay.sant...@gmail.com>
>
> Esto no es una aportación constructiva, lo sé, peeeero...

> xDDDDDDDDD  Constructiva no sé, pero alegrar el día, alegra :D
>
> --
> Jonás Andradas
>
> Skype: jontux
> LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
> GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
>                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
> Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es

<<361.gif>>