El 24 de mayo de 2010 13:39, Gari Araolaza <g...@eibar.org> escribió:

> Esto ocurre porque esos lugares están etiquetados como condados o alguna
> entidad de ese tipo, y Nominatim al hacer unas búsquedas busca el "condado"
> más cercano, y ese es el resultado que da.
>
> Hace tiempo que teníamos detectado este "problema", pero no tenemos claro
> cómo arreglarlo.  Por ejemplo, todos los municipios de Guipúzcoa aparecen en
> la provincia de Alava.
>
> A lo mejor es que el propio Nominatim es muy UK-céntrico y eso hace que no
> funcione muy bien con nuestros datos.
>
> O a lo mejor tenemos que etiquetar de otra forma.

En mi ciudad (Orihuela) pasa algo parecido, aparte de las pedanías rurales
tiene 2 o 3 barrios en las afueras que están etiquetados, y a la hora de
buscar cualquier calle del centro le asigna el barrio que le pille más
cerca, aunque sea de las afueras. Cada vez que veo esto tengo la tentación
de "inventarme" un barrio que se llame "Centro".