Al ver lo que ha pasado con "El Goloso" y "Madrid", me ha dado por
realizar algunas búsquedas en Nominatim. He detectado lo que creo es
un error, pero no del tipo de "El Goloso".

En este enlace [1] podréis ver cómo hay creada una region que abarca
una extensión bastante grande en la provincia de Granada y Málaga. Se
identifica como "Sierra de Lújar" pero excede con creces los límites
de esta montaña granadina. De esta forma, cualquier municipio,
localidad,... que quede dentro de esos límites se considera que está
en Sierra de Lújar. El caso es que he trabajado algo (no mucho, pero
algo) por esa zona (con el Potlatch) y no he detectado esa región.

¿Me podría decir alguien cómo hacerlo? Mi intención es modificar sus
límites de forma que abarque el perímetro real de la sierra. En
cualquier caso, ¿es correcto denominar como "region" una sierra?

Un saludo a todos los osmeros.

[1] http://nominatim.openstreetmap.org/details.php?place_id=54935