Un place=region es una extensión del terreno del tamaño de una región, con
nivel administrativo situado entre "state" y "county".

Parece como si, al encontrarse un nodo de este tipo, lo extendiera hasta
encontrarse con un nivel administrativo superior, o hasta que se encuentra
con el límite de otro place=region... Vamos, que hace una extrapolación del
punto "región".

Desde luego, hay que eliminar todos los puntos "region", ya que al menos en
España no tienen sentido...

David Marín Carreño