Buenas,

El día 13 de enero de 2011 10:13, bicifamiliar <i...@bicifamiliar.org> escribió:
> Veo que el Viking esta disponible en castellano pero no veo la manera de
> cambiarle el idioma, yo tengo Ubuntu 10.10 en catalán y
> viking 0.9.93 en inglés, cómo podría cambiarlo?
>
> Aunque por ahora me viene un poco grande para mi propósito, algún manual en
> castellano para los muy novatos?

Las aplicaciones en Linux te salen en el idioma de tu sistema si lo
tienen. Probablemente al no haber versión en Catalán por eso te saldrá
en Inglés. Yo tengo pendiente actualizarme el sistema que tengo el de
hace un año, pero me sale en Inglés (y el idioma de mi sistema es el
Español).

Manuales no conozco, pero creo que podrías preguntar aquí, en la
lista, ya que algunos lo usamos. Aunque mejor abre hilos nuevos. Y si
son cosas que se salen de la lista escríbeme a mi correo.

Saludos,
Colegota