El día Sunday 13 March 2011 22:11:10, bv2mu...@uco.es dijo:
> Queda por definir qué metodología se va a seguir a la hora de ir
> puliendo los nodos de parajes importados (ubicación, duplicidad,...).
> ¿Se va a informar de alguna forma al IGN de las modificaciones que se
> pudieran hacer?

Deberíamos, y lo digo muy en serio. Igual que deberíamos informar a Industria
de cuando se mueven las gasolineras de sitio, que seguro que también les
interesa.

La cuestión es si hay algún software que sea capaz de seguirle la pista a los
elementos de una importación, y generar ficheros a partir de ahí (shapefiles,
o lo que sea). Que de momento no lo hay, y creo que es bastante necesario.

--
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.