Matías <taborda.barr...@gmail.com> escribió:

Propongo a ver que os parece:

Seguimos con el tema parajes (place=locality) por lo que ya he comentado
anteriormente.

Primero echadle un vistazo a lo que ha quedado y comentamos que os parece el
etiquetado[1], por su hubiera que borrar o añadir algo (no quiero estar
preparando los archivos nuevamente y que luego no estén aprobados por la
mayoría).

Desde mi ignorancia, a mí me parece bien el etiquetado. Sólo una pregunta, ¿no sería más correcto que las coordenadas apareciesen en WGS84?

En cuanto a la duplicación de nodos yo había pensado quedar los que la gente
hubiera puesto antes de la importación, el tema está en que esos nodos
originales suelen tener menos información en el etiquetado que los del IGN,
alomejor sería cuestión de pegarles las etiquetas adecuadas de la
importación, en fin, debate abierto. También decir que me he encontrado con
cosas muy curiosas como un cajero automático etiquetado como

Me parece igualmente bien que se le añada a los parajes creados previamente a la importación toda aquella información que sea posible. Evidentemente, alguna de la información que tiene asociada Nomenclator no tendrá sentido incluirla. Lo que no sé es si es muy difícil asociarle otra como las coordenadas del nodo.

Si hay gente que mueve hasta los vértices geodésicos..... ¿Como le seguimos
la pista a movimientos de nodos si lo hace alguien que no ha leído esta
discusión?.

Ignoro cómo hacerlo técnicamente, pero me parece que sería de vital importancia. Desde luego creo que es una barbaridad que la gente se dedique a mover a su flor vértices geodésicos.