Hola a todos,

Después de una semana llena de trabajo ya estamos de vuelta para solucionar
los problemas que quedan pendientes. Me ha costado un poco seguir el hilo
porque está separado en dos pero bueno veo que a algunos os funciona y a
otros os da el famoso error en la simplificación de vías.

Entre hoy y mañana me meto de lleno con el fallo e iremos mirando la
posibilidad de hacer un procesado previo para intentar eliminar nodos y
vías superpuestas. Aunque si es algo que se da entre distintos archivos
shapefiles (por ejemplo entre un constru y un parcela) no se si será
posible.

Saludos

El 13 de febrero de 2012 19:36, Jesús Gómez Fernández <
jesus.gomez.f...@gmail.com> escribió:

> Vale, gracias. Fue un error mío, que no cree las carpetas correctas dentro
> de la carpeta file y por eso creaba el archivo osm vacío.
> Por otra parte, veo muchos edificios que son etiquetados como
> building=warehouse, aun siendo edificios de viviendas. Quizás eso ya sea
> para una labor de revisión manual, aunque me salta la duda si es correcta
> la etiqueta que le estamos dando a esos polígonos.
>
> Muchas gracias.
> Jesús Gómez
>
> El 11 de febrero de 2012 22:51, Cruz Enrique Borges <cruz.bor...@deusto.es

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228