Despues de estar una semana con pocos mensajes de repente hoy me encuntro
con esta avalancha.

Primero indicar que de momento SOLO funciona en LINUX y MAC.

El error de simplificación de vías vamos a mirarlo rapidamente porque
parece grave y que cada vez sale más.

Lo que comenta Xavier de que sale desplazado con los límites de OSM,
nosotros en las poblaciones que hemos hecho prueba coincidia perfectamente
pero no se como habrán hecho la importación de límites. Viendo las fotos,
me da la impresión Xavier que tienes una versión antigua del cat2osm porque
esos pequeños recuadros azules con los números de portal en las nuevas
versiones van como tags asociados a la parcela.

El tag building levels en principio solo lo generamos cuando sabemos con
exactitud las alturas, es decir cuando es un shapefile CONSTRU y tiene el
tag CONSTRU con las alturas. Si no indica alturas únicamente hemos indicado
que es building, no hemos dado por supuesto ninguna altura por si acaso,
pero si creeis que hay que cambiar se hace. Hay luego algunas otras
geometrías que tienen tags (como por ejemplo "ALMACEN") que si que en la
traducción nos aconsejaron que incluyesemos el tag building=yes, pero no
hemos añadido mas, ni levels ni nada por si acaso. Entonces esos buildings
que ves que no indican alturas será por eso.

Edificios que no estén en Catastro pueden ser o porque sean muy nuevos con
respecto a las fotos de satélite (que no creo), porque no lo hayan
importado por algún motivo o que sea pirata o ilegal jejeje Y los pozos ya
no tengo ni idea de que serán, cada pueblo es un mundo.

Lo que si me ha dejado mosca es que te salgan los tags SHAPEIDX porque esos
no tienen que salir a no ser que se especifique en el archivo config. En
las últimas versiones estuvimos filtrando tags para que por ejemplo
direcciones y números de calle solo saliesen en las parcelas (ya que no
tiene sentido que todos los edificios que estén en esa parcela tengan
repetidos esos tags una y otra vez), y puede ser que el filtro haya dejado
escapar ahora los tags SHAPEID? ¿o lo has indicado en el archivo config?

Saludos.

--
Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228