La idea es ir subiéndola poco a poco una vez estén arreglados los fixme por
los expertos. Para tener un poco controlado el "subidón" lo que se quiere
es crear un usuario especial por si hay que "impugnar" los cambios. Además,
creo recordar que Jynus comentó algo al respecto que las importaciones
masivas había que hacerlas con users distintos por directiva internacional
:P

Obviamente nada te impide darle a subir :P otra cosa es que luego te
impugnen los cambios :P.

Mi pregunta de antes iba a cuenta de esto, si ya hay poblaciones que los
expertos creen que tienen la calidad suficiente para subir a ver si se
podría ir empezando a subir.

Nos vemos.