He vuelto a subir MedioCudeyo con la versión que corrige el problema con
los tags (ahora creo que salen infinitos FIXMEs). Creo que ander no ha
subido los cambiosa github porque está esperando que le reyeneis la tabla
de tags.

http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/MedioCudeyo.tar.xz

Nos vemos.

Email: cruz.bor...@deusto.es