A partir de ahora seguiremos en otro email con asunto [CATASTRO] para
evitar confusiones y que haya varias conversaciones a la vez, pero os dejo
aquí este mensaje.

Os dejamos para el fin de semana la versión de CAT2OSM con los CULTIVOS
arreglado y tageados según la wiki de traducción de datos.

NUEVA VERSIÓN 2012-03-02 ( para ver la vuestra escribid en la consola "java
-jar cat2osm.jar -v" )
¡¡MUY IMPORTANTE!! ES NECESARIO LA MÁQUINA VIRTUAL 1.7 DE JAVA. Se puede
bajar de aquí o instalar desde la el repositorio de la distribución.

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html

Cat2Osm.jar:
https://github.com/AnderPijoan/cat2osm
http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/cat2osm.jar

Pensabamos que con esto ya quedaba poco por hacer pero buscando los
cultivos hemos encontrado el siguiente archivo:

http://planosypropiedad.files.wordpress.com/2010/06/nomenclatura.pdf

En él viene una traducción para los códigos de DESTINO que vienen en los
registros tipo 14 de los archivos .CAT. Añade mucha información adicional
en la que creo que ya están trabajando en su traducción a tags de OSM.

Entonces nosotros el lunes mismo nos ponemos manos a la obra a añadir esa
información a ver si es posible de relacionar correctamente con las
subparcelas.

De todos modos visto que estáis ansiosos por subir cosas, haced pruebas a
ver que resultados salen durante este fin de semana y en principio lo único
distinto será que habrá algo mas de información acerca de algunas parcelas,
sobretodo información de edificios. A lo largo de la semana también
intentaremos mejorar el rendimiento cambiando algunos procedimientos a la
nueva versión de java 1.7 para que sean más rápidos.