Hola

La empresa que lleva la red de transporte público en autobus en la
isla de Tenerife (TITSA [1]) publica en su web información de paradas
y líneas con la siguiente cláusula [2]:

"...Aviso de Copyright. Los derechos de propiedad intelectual de este
sitio web y de los distintos elementos en él contenidos son
titularidad de TITSA. Se autoriza su reproducción siempre que se cite
la fuente, salvo que si indique lo contrario. En aquellos casos en que
sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de
datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas, etc.),
dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y
mencionará las posibles restricciones de uso..."

Yo entiendo por la misma que es compatible con la licencia de OSM,
pero me gustaría recibir confirmación por parte de la gente entendida
en estas cuestiones legales. En caso afirmativo, propondría más
adelante los detalles de una posible importación.

Un saludo, Javier.