Ciertamente habría que modificar la petición, que es de cuando la odbl
aun no era oficial.
Como no hay versión española de [1] igual estaría bien poner que es
como la Creative Commons pero para bases de datos (No podemos asumir
que el que lea el email sepa inglés :S)

Si la modificas, puedes subirla al wiki y así ya está para el
siguiente que la necesite :)

[1]: http://opendatacommons.org/licenses/odbl/

2012/5/1 Rafael Avila Coya <ravilac...@gmail.com>:

> Sólo una salvedad:
>
> En la petición, ¿no debería cambiarse CC-by-sa por la ODbL?
>
> ODbL: http://opendatacommons.org/licenses/odbl/
>
> Un saludo.
>
> En 01/05/12 19:42, Alejandro S. escribiu:

> - --
>
> Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
> .xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.
>
> Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros

Atentamente,
  Suárez