En 01/05/12 20:16, Alejandro S. escribiu:
> Por desgracia la gente no suele conocer la diferencia entre libre y
> gratis, se pueden poner las dos cosas para que quede claro a la par
> que conciso :)
>
> Ya me parecía raro que estuviera bloqueado porque a mi no me indicaba nada :D
>
> Un saludo libre Y gratuito! ;)

Ya terminé: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Permission_letter_template

Leí tarde lo de gratuito. En todo caso, no se puede poner gratuito pues
estaríamos engañando. Yo (y cualquiera) puedo distribuir copias de la
base de datos OSM o obras derivadas a cambio de dinero. Si no entienden
la diferencia, se les puede explicar, caso de que lo pregunten.

Un ejemplo: en Grecia no podemos usar las ortofotos del ΚΤΗΜΑΤΟΛΟΓΙΟ (
http://gis.ktimanet.gr/wms/controlpoints/searchpoint.aspx ) (muy buenas,
equivalentes a las del PNOA de España) porque la licencia dice que se
pueden hacer obras derivadas, distribuir libremente, pero no se pueden
vender, y eso lo hace incompatible con la licencia de OSM. (me parece
que esto ya se solucionó, pero no estoy seguro...).

Un saludo.

Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.

Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros